Spinning 2 hrs?

loreta

Banned
2 horas de spinning diario es mucho?
tengo 24 años y hago el p90x y aparte de eso 1 hora de spinning en casa, pero ya tengo como 3 meses haciendo spinning y me gustaria hacer 1 hora mas, asi, 2 horas seguidas de spinning q me dicen?

Última edición:
Depende de tus objetivos, mi novia hace una hora diaria y desde el Viernes al domingo 3 horas seguidas por que le gusta ¿tu que quieres definir?

Depende de tus objetivos, mi novia hace una hora diaria y desde el Viernes al domingo 3 horas seguidas por que le gusta ¿tu que quieres definir?

si yo quiero definir, a mi tbn me gusta, ya siento como q 1 hora no es suficinete!!! 100to 1 una hora se pasa mu rapido no se muy facil

No es aconsejable más de 45'-60' minutos. La razón es que son muchos minutos encima de una bici rígida, que apenas flexa y en la que se está muy estático, se cambia poco de posición. Al final el cuerpo se resiente. Igualmente, tampoco se aconseja más de ese tiempo en los rodillos que utilizan muchos practicantes de ciclismo de carretera, y es por el mismo motivo.

Te digo lo que haria en tu situacion, primero dieta, luego entrenaria con pesas y tranquila por sacar musculo por que si tienes una dieta para perder peso es muy dificil que logres musculo y luego DESPUES de las pesas la hora de Spining.

Eso o 3 dias pesas y 2-3 dias 1-2 horas de Spining.

Pero la dieta es lo mas importante ¿has hecho dieta alguna vez?

Yo le bajaria un poco al spinning, ES MUY BUENO pero dos horas todo los dias te va a quitar todas las energias, te lo digo porque yo hacia lo mismo antes de empesar con las pesas y quedaba muerto. con una hora todos los dias te va a ir de 10 :)

Yo le bajaria un poco al spinning, ES MUY BUENO pero dos horas todo los dias te va a quitar todas las energias, te lo digo porque yo hacia lo mismo antes de empesar con las pesas y quedaba muerto. con una hora todos los dias te va a ir de 10 :)

Estoy de acuerdo, pero mejor hacerlo despues.

Te digo lo que haria en tu situacion, primero dieta, luego entrenaria con pesas y tranquila por sacar musculo por que si tienes una dieta para perder peso es muy dificil que logres musculo y luego DESPUES de las pesas la hora de Spining.

Eso o 3 dias pesas y 2-3 dias 1-2 horas de Spining.

Pero la dieta es lo mas importante ¿has hecho dieta alguna vez?

si si he hecho dieta estricta pero ya hace años, como saludable y quizas una vez a la semana un caprichito, bueno lo del spinning mejor me espero que no ando bn con las rodillas!!, saludos

Atrás