Spider-Man 3

Thor2

Forjador del Acero
Aca esta la primer imagen de Spider-Man 3.
This URL has been removed!

Última edición:
Thor dijo:
Aca esta la primer imagen de Spider-Man 3... se ve como Spidy esta ya poseido por el simbiote... MUY BUENA IMAGEN :)

This URL has been removed!

Yo no la veo...

joder, hollywood se ha propuesto destrozar a todos los personajes d comic. como sigan asi no quedara ni uno con dignidad

A mi la segunda de Spiderman me encanto... la primera no mucho, el director de la 3 es el mismo que el de la 2 asi que seguro que va a estar muy buena, si no ven la imagen es porque debe ser pesada y tarda en cargarse, denle tiempo :p

A mi la 2 me gusto muchisimo, estubo de puta madre y la primera tambien me gusto aunque no tanto.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!!!

MarK_CoX dijo:
Bufff se me ha puesto la piel de gallina. La primera para mi era una mariconada,y la segunda no la he visto pero tiene toda la pinta de que tambien. pero ahora ya empieza aponerse la cosa chula,buah,ojala lleguen a hacer una peli en la que salga Venom,esa sera ya la rehostia.
Quizá salga Venom en esta Mark, no se si recuerdas que el simbionte que posee a Peter y al otro, Jason creo que se llamaba, es el mismo.

El simbionte llegaba hasta Peter después de haber pasado por Venom asi que..podemos hacer conjeturas :D

El problema es que escuche que el villano es un tal SANDMAN pero tambien escuche que esta Venom asi que nose, todavia todo es muy misterioso :p

Atrás