SPEEDRECAMBIOS timador ni se os ocurra comprarles nunca , es un timador.680236632

thailer-durden

New member
bueno este tio , un tal cesar es un timador , le compre unos discos y unas pastillas para el coche , y me mando la mitad de las pastillas y los discos delanteros cuando le pedi los traseros (debe ser q no tenia traseros) , no me fie mucho de el desde el principio , pero como era contrarembolso acepte , el caso q acepto el pedido , y me encuentro q todo esta mal , encima me cobra gastos de envio q a mi me dijo claramente q no me los iva cobrar , le llame preguntando .. se hace el indignado me cuelga el tlfn y no lo vuelve a cojer (haber como lo descambio) el no para de hablarte diciendo q no habra ningun problema con los descambios q no tienes q pagar mas etc etc etc todo mentira.. me lo comere supongo pero me lo pienso tomar como un trabajo el encargarme de difundirlo por todos los sitios de internet mas aparte denunciarlo en la comsiaria y en la ocu (me a bloqueado mi telefono movil y el fijo)

speedrecambios05 timador no se os ocurra comprar tiene pagina en ebay , si me ayudais a difundirlo os lo agradecere.

Atrás