Special K son recomendables para volumen?

Phillips-Eider

New member
Special K son recomendables para volumen? me los tomo de almuerzo unos 60gr porque en el desayuno ya tomo 100gr de avena y no se seria mejor tomar otra cosa..jeje

Si no te cuesta nada, mejor avena a los K esos, depende que cereales tiene mucho azucar.

Puedes tomarlo perfectamente mi nutricionista me los alternaba con la avena, también están bien los copos de maiz del mercadona no los azucarados obviamente. Yo ultimamente estoy prefiriendo dejar a un lado los cereales con gluten y el maiz me parece una buena alternativa como este no es tu caso insisto puedes tomarlo sin problema pero los que no tengan azucar añadida ni chocolates, ni frutos ni miel mejor.

Special K, Fitness con chocolate, miel pops, weetabix...mientras los adaptes a tu dieta sientete libre, yo los meto alguna que otra vez, pero en definicion unos cereales te sacian un cuarto de lo que un plato de pasta con verduras(los mismos hidratos y el doble de volumen xD).

Yo prefiero la avena.... aunque un muesli crujiente con avellanas, nueces y platano está muy muy bueno junto con leche fría.

La mayoría tienen muchos azucares, yo paso de los cereales.

Atrás