Spasmo Bronquial

Rubio

New member
Hola gente, quisiera saber que me decis de este producto que me lo han aconsejado meterme para definir, he oido hablar muy poco de el, pero que es muy bueno. Enconcreto me gustaria saber los efectos secundarios y su efectividad por supesto.

Bueno muchas gracias;)

De donde han sacado eso??? seguro que ese producto existe en España???
Yo nada mas que he encontrado información en páginas alemanas!!!!
Y no me da la gana poner aqui lo que es eso!!!!!!!

PORQUE NO ES NADA BUENO!!!!

TE HAS EQUIVOCADO DE FORO... O DE INFORMADOR!!!

DESDE LUEGO NO USES ESO PARA ADELGAZAR.

Saludos.

!!! JODER !!!

¿Pero que coño es eso?

No lo hago con fines de uso, sino para evitar su uso (y sobre todo curiosidad).

Espero suplicante la respuesta de letalweapon.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Pero sabes lo que es¿?¿? Conozco a gente que se a pinchado eso, y se han quedado secos, y no le han pasado nada... Yo pregunto por si las moscas, que todos no somos iguales...

Eso si sin tienes ni idea de manejarte con beta2agonistas mejor q te informes primero por q tampoco es como tomar glutamina .

es clen en version injectada, usa la oral, va mejor y te dejas de lios de pincharte
eso si esto no es glutamina ni creatina ni demas golosinas, enterate muy bien como se usa, efectos dosis etc ... que luego pasa lo que pasa
sl2

¿hay un producto que se llama spasmo bronquial? ¿Y ALGUIEN LO USA?

creo que sacaré al mercado el derram cerebral a ver si tiene éxito... matarratas con fanta limon... perfecto!!! :D :D

ya preguntamos de todo eh??

yo solo conozco el oral.. el inyectable NPI... no es español, si se consigue por españa fcilmente, eso creo...

pero vamos... si lo vas a uar, ya sabes, a leer, yo desde luego no te dire para loq eues y demas... ya uqe no si ni si hablamos de lo mismo....

asi que suerte.

Rubio dijo:
Yo solo e preguntad si sabiais algo de esto, pero no se, solo keria informarme;)

si no es por meterme contigo colega, es por el producto en si. y porque la peña cada vez está mas perjudicada de la cabeza.. _comba_ :D

Rubio dijo:
ajjaj, ya, pero es k no se k meterme y toy por porbar esto ;)

¿que no sabes que meterte _susto_ _susto_ ? joder, pues pinchate un par de aspirinas, que te lo curan todo y fijo que daño no te van a hacer.... antes que segun que mierdas... __genial__

Atrás