Spartacus : Vengeance (2da Temporada)

herzlos79

New member
http://i40.tinypic.com/ruxy4o.jpg

Para los amantes de esta estupenda serie epica, esta a nuestro servicio el primer capitulo de esta segunda temporada.

1- Fugitivus
This URL has been removed!

Subtitulos
This URL has been removed!

Muchas gracias carnal.

Nunca vi la segunda temporada, porque me dijeron que no continuaba la historia de la primera temporada. A un así vale la pena verla?

Es la segunda, la anterior con Spartacus : Gods of the Arena era un precuela ya que el actor real (Andy Whitfield) estaba con su tratamiento de cancer lo que al final ya conocemos todos que murio el año pasado y tuvieron que seguir con esta la segunda temporada con este nuevo actor (Liam McIntyre).

os gusta una serie de tios con espadas y escudos de aluminios delante de un croma y un cielo hecho con efectosd especiales mas malos que ls de street figterr?,de verdad??
lo flipo 2.0

os gusta una serie de tios con espadas y escudos de aluminios delante de un croma y un cielo hecho con efectosd especiales mas malos que ls de street figterr?,de verdad??
lo flipo 2.0

Yo solo la veo por las tetas y los culos

A mi si me gusto espartacus, pero mas que nada por la trama, en si los efectos especiales y demas son como una" especie de comic", creo que es lo que pretendían. Que pena lo de Andy Whitfield, no se si veré la 2º temporada ya que el tema este de megaupload nos a estropeado varias fuentes de distracción, a ver si lo televisan en cuatro.

A mi si me gusto espartacus, pero mas que nada por la trama, en si los efectos especiales y demas son como una" especie de comic", creo que es lo que pretendían. Que pena lo de Andy Whitfield, no se si veré la 2º temporada ya que el tema este de megaupload nos a estropeado varias fuentes de distracción, a ver si lo televisan en cuatro.

+1000

A mi lo menos que me gustaba eran las peleas, y como trata de gladiadores..

Pero más allá de eso la trama es muy buena.

lo flipo 2.0

Yo si que lo flipo, pero con tus comentarios, de verdad.

viendo el primer capitulo como 2 veces el nuevo actor no me convence del todo.

Yo me lo vi ayer noche y bueno.la tónica de tetas y sangre sigue estando intacta pero es cierto que a mi tampoco me motiva demasiado el nuevo Sparragus. Tienen un gran parecido pero el cuerpo de este nuevo esta menos esculpido

Seguiremos viendo la evolución en próximos capitulos

Tiene su punto de diversión y es políticamente icorrecta lo que para mí es de agradecer.

En la realidad, después de la rebelión, Crixo quería dedicarse al pillaje y al robo, cosa que se muestra en la serie pero no en la peli de Kubrik.

Se echa de menos al actor de Spartacus de la primera temporada, pero es inevitable.

En Spartacus Vengance, las escenas de acción, al menos en mi opinión, son algo más flojas que en las anteriores temporadas.

Me imagino que volverá Gannicus, me parece que Oanemenus (Dottore) lo está buscando.

Atrás