Spartacus - La mejor serie de todos los tiempos!

A mi me la recomendó un amigo que es muy fan de la serie.
Vi los dos primeros capítulos y no me gustó,no recuerdo porqué...el caso es que vi tras meses el tercero y me enganché muchísimo.La he visto en inglés y en español.ME ENCANTA.
Aunque...la mejor de la historia???....la historia tiene mucho como para decir algo así.

¿Que? Es una serie normalita y gracias, escenarios pobres, vive del desnudo gratuito, efectos especiales en ocasiones.. digamos que cutre se queda corto.
Para pasar el rato bien, pero no creo que este ni entre las 100 mejores.

Ya está el listo de siempre que siempre va de intelectual. Menuda puta mierda para borregos que te tragas. _adios_

Mejor mírate Los Serrano, Farmacia de Guardia, Gran Reserva, El Super, Médico de Familia, Compañeros, etc... ahí si que se aprenden Valores de verdad. _feooo_

La vi todas en su momento, gracias por las recomendaciones y el cariño que me das siempre intentando llamar mi atención.

The walking dead y juego de tronos, esas series enganchan y mucho. Además la historia tiene buenos giros inesperados que le dan vidilla

y nadie dice nada de "Roma"?? aunque solo fueron 2 temporadas es de lo mejorcito que he visto y casi casi 100% exacta en cuanto a detalles de vestuario, ambientacion, etc etc.... Lucio Voreno y Tito Pulo de lo mejorcito...

Atrás