Spartacus - La mejor serie de todos los tiempos!

herzlos79

New member
El dia Viernes fue la ultima emision de la serie Spartacus de su tercera temporada, quiero agradecer a Steven Dknight (Creador) por haber realizado una de las mejores series de TV de todos los tiempos, una serie que ha marcado para muchos la vida con gran entretenimiento, baja una excelente produccion tanto visual como artistica, a pesar de no contar con personajes muy conocidos dentro de Hollywood, los actores de todas las temporadas dieron la talla para hacer de esta serie un exito, tambien cabe resaltar el trabajo actoral del nuevo Spartacus de estas 2 ultimas temporadas a cargo del actor Liam McIntyre quien a pesar de que muchos fans dudaron de su capacidad, dio la talla para esta serie sin desmerecer al ya recordado Andy Whitfield. Spartacus fue una serie que nunca me aburrio como si fue en otras, la trama, los guiones y la continuidad de la historia era unica, por eso queiro compratir mi gozo y satisfaccion a todos los fans de esta serie de este foro.

Saludos!

This URL has been removed![/URL]

Sobre gustos no hay nada escrito, desde luego.

Yo he visto las tres primeras temporadas, y me parece entretenida, aunque argumentalmente muy muy pobre. Basa toda la serie en lo impactante de las imágenes sangrientas y de sexo, ambientadas con la luz ideal y cámara lenta para dar más impresión, pero no pasa del aspecto visual.

Lo malo es que es un remake más, y el tema está muy trillado. Como serie no tiene el nivel que otras de su misma época.

Lo mejor que he visto, es una opinion personal está claro, pero para mi, es la mejor serie que he visto y con los mejores finales!

A mi me gustaba esa serie. Pero luego que murió el actor principal, la serie pasó al canal Premium, y no supe más nada.

Sobre gustos no hay nada escrito, desde luego.

Yo he visto las tres primeras temporadas, y me parece entretenida, aunque argumentalmente muy muy pobre. Basa toda la serie en lo impactante de las imágenes sangrientas y de sexo, ambientadas con la luz ideal y cámara lenta para dar más impresión, pero no pasa del aspecto visual.

Lo malo es que es un remake más, y el tema está muy trillado. Como serie no tiene el nivel que otras de su misma época.

Totalmente de acuerdo.

Es una basura argumentativa, mirate The Wire, Twin Peaks, Los Soprano o incluso la primera temporada de Boardwalk Empire.

picture-of-ellen-hollman-in-spartacus-war-of-the-damned-large-picture.jpg

Me pone burro

+1 a juego de tronos, Spartacus me gustaba mucho, por lo explicito de las imagenes y lo impactante que era la serie, aunque no tendria mucho argumento.

Os recomiendo muchísimo juego de tronos, igual de cañera pero con mas historia aunque parezca lenta al principio luego sera vuestra serie favorita
Juego de tronos

Juego de Tronos es muy muy buena, y eso que no le llega ni a la suela de los zapatos a los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Espartacus como serie es entretenida, pero está años luz de ser una serie buena. De hecho en la entrega de los emmy esta serie ni es tenida en cuenta. La mejor serie de este momento es Breaking Bad por lejos.

breaking_bad_4.jpg

Es una basura argumentativa, mirate The Wire, Twin Peaks, Los Soprano o incluso la primera temporada de Boardwalk Empire.

Uno que tiene buen gusto

+1 a las recomendaciones de juego de tronos. Otras series que hay que ver son breaking bad, los soprano, homeland (de lo mejor), sherlock (la versión donde sale martin freeman, el Hobbit), boardwalk empire no esta nada mal, he empezado a ver Hannibal y tiene potencial, esta serie acaba de empezar... Tengo que ver The Wire, es una asignatura pendiente.

Ya está el listo de siempre que siempre va de intelectual. Menuda puta mierda para borregos que te tragas. _adios_

Mejor mírate Los Serrano, Farmacia de Guardia, Gran Reserva, El Super, Médico de Familia, Compañeros, etc... ahí si que se aprenden Valores de verdad. _feooo_

Es la mejor serie que he visto sin lugar a dudas, y el que no pienso que de las mejores, es sencillamente por que no la ha visto, no hay otra razón

Es la mejor serie que he visto sin lugar a dudas, y el que no pienso que de las mejores, es sencillamente por que no la ha visto, no hay otra razón

Quizá la razón es que haya visto otras y haya comparado.

O que tenga otros gustos, como series con una trama argumental más densa y brillante, por ejemplo.

no todo es una gran trama, a veces, dependiendo de cada persona, hay cosas que por mas simples que sean les llegan mas, como a mi me ha pasado, y claro que a nivel de critica hay mejores series, pero se trata de lo que te hagan sentir, y yo he visto el resto de series y claro que son inmensas, posiblemente mejor hechas a nivel de todo que spartacus, pero en cambio ninguna me ha llegado tanto como esa, y no estoy defendiendo que sea mejor o peor, simplemente que para mi, para mi gusto propio es de lo mejor q he visto. GRatitud!! xD

Gran serie,me cautivo desde el 1º capitulo,y aunque despues de la muerte del prota,Andy,para mi el actor que escogieron no daba la talla,pero aun asi,increible serie,con grandes momentos,que me hacian ir al gym con mas energia de lo habitual¡jeje

pd:y para mi el personaje mas cojonudo de toda la serie,GANNICUS el puto amo.

search

Atrás