SOYNUEVA ¦ Recomendaciones dieta para perder peso

Rocío08

New member
Hola a tod@s :)
Bueno, soy nueva en el foro, y os comento.. tengo 17 años (casi 18), mido 1.62 y peso 60 kg. Acabo d empezar en el gimnasio hace tres días, y voy a estar durante 3 meses. Tengo kilitos de más repartidos en en abdomen,las caderas (tengo formita en la cadera,vamos que no soy plana),los muslos y los brazos un poco. Conforme con mi estatura, mi peso ideal serian alrededor de los 55 o 56 kg..por lo que debo perder esos kilillos. Yo hace dos veranos llegue a pesar 51 kg y medio, adelgacé bastante..pero este año he engordado porque he cursado 2 de bachillerato, por lo que no he tenido tiempo para el deporte por desgracia, unido a que desde hace alrededor de un año, tomo las píldoras anticonceptivas..estoy disgustada con mi cuerpo, porque nunca he llegado a este peso y no me gusta enseńarlo ahora que ya es verano :(
Por eso me gustaría que me ayudáseis a proponerme alimentos para incluir en mi dieta, formas nuevas de cocinar algunos platos para que no sean siempre iguales...lo que no quiero es seguir una dieta estricta, sino saber como alimentarme correctamente para pider perder algunos kilos. Por ahora estoy optando por algo asi:
DESAYUNO - tostada integral con pavo y zumo (natural) / una fruta o un yogurt con 2 galletas de avena
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA - leche semi y una barrita de cereales / sandwich de pan bimbo integral con jamón serrano,atún o pavo / macedonia de frutas
COMIDA - carne a la plancha (pechuga de pollo,filete de pavo), ensalada (lechuga,tomate,cebolla,atún,queso fresco), arroz con gambas, atún guisado, picadillo de tomate, gazpacho andaluz, choco o pulpo, espinacas con garbanzos..
CENA - crema de calabacín, pescado a la plancha (salmón,merluza) con ensalada, tortilla francesa (con jamón, atún o pavo), judías verdes, hamburguesa de pollo..

Me podéis dar más ideas? Está bien por ahora? Espero que me podáis ayudar, lo necesito y lo agradecería :) y preguntad ehh.
Gracias.
 
Atrás
Arriba