Soy una chica que necesita ayuda en mi rutina

femenina

New member
Hola, soy una chica de 1,69 de altura y 55 kilos de peso, hago ejercicio desde hace unos 5 meses, unas 3 o 4 veces a la semana, algunos de los ejercicios que hago es body pump, body combat, otros dias hago eliptica y despues algunos ejercicios de gap para piernas y gluteos, mi duda viene porque si he notado que estoy mas definida y tengo el abdomen mas plano pero me encuentro las piernas muy delgadas, y la verdad esque no hago demasiado cardio porque tiendo a adelgazar muy facilmente, me gustaria aumentar el volumen de mis piernas y gluteos, la rutina que hago esta bien? o debo de cambiar a ejercicios mas especificos? que debo de comer segun mi complexion.

un saludo.
 
pues yo que soy de piernas finas, me ha costado un monton ponerlas algo mas grandes.
me he matado a sentadillas profundas, peso muerto rumano, crul de femoral, patadas, eso si, 4x15 en todos, y todos muy cargados, nada de ligerito.
ami me ha funcionado bien
 
gracias por responder, entonces me olvido de hacer body pump y body combat? la verdad esque se me hace muy ameno, lo dejo de lado y empiezo con estos ejercicios o puedo cobinarlo? la verdad esque me ha hido bien porque estoy bastante mas definida pero me gustan los muslos y los gluteos un poco voluminosos.
 
gracias por responder, entonces me olvido de hacer body pump y body combat? la verdad esque se me hace muy ameno, lo dejo de lado y empiezo con estos ejercicios o puedo cobinarlo? la verdad esque me ha hido bien porque estoy bastante mas definida pero me gustan los muslos y los gluteos un poco voluminosos.

si te gusta no tienes porque dejarlo, pero meter todo eso va a ser algo complicado. El body combat puedes hacerlo despues de las sesiones de pesas, el bodypump, aunque no es lo ideal, podrias meterlo sustituyendo un entrenamiento de torso.
 
Perdona por tantas preguntas pero estoy un poco perdida en este tema, los ejercicios los hago en casa porque tengo barra distintos pesos y mancuernas, no voy al gimnasio crees que puedo apañarme con esto en casa? cuantas veces a la semana deberia de hacer body combat? siempre despues de las pesas? que deberia de comer antes del entrenamiento y despues? menudo bombardeo de preguntas, jejeje.
 
Como te dicen, no lo dejes, siempre es bueno hacer ejercicio cardiovascular y puedes compaginarlo perfectamente. Aunque realmente no se en qué consiste el body pump y lo otro que estás haciendo.
En cuanto a las pesas, yo personalmente te recomendaria una rutina full body de 2 dias a la semana, más que suficiente, puedes encontrarlas por el foro.
Lo ideal sería que tuvieras para poder posar la barra a la hora de hacer sentadillas, pero bueno, puedes hacerla con mancuernas.
 
no debes dejar de hacer cardio despues de tu entrenamiento porque es muy bueno, lo debes hacer es alimentearte correctemente (proteinas e hidratos) y entrenar piernas dos veces por semana con mucho peso, no mas porque estarias sobreentrenadolas y no te serviria de nada, lo que lograrias con esto seria tonificar y podre dar forma a esas piernas. si entrenas en tu casa puedes hacer sentadillas profundas, estocadas, peso muerto siempre con mucho peso.
sld.
 
Perdona por tantas preguntas pero estoy un poco perdida en este tema, los ejercicios los hago en casa porque tengo barra distintos pesos y mancuernas, no voy al gimnasio crees que puedo apañarme con esto en casa? cuantas veces a la semana deberia de hacer body combat? siempre despues de las pesas? que deberia de comer antes del entrenamiento y despues? menudo bombardeo de preguntas, jejeje.

Si en casa puedes apañarte muy bien. Depende, en principio puedes hacerlo las que quieras. Nose como seran esas clases pero me imagino que seran bastante aerobicas, 2 o 3 veces por semana lo veo bien. Puedes hacer el body combat los dias de descanso, lo de despues de las pesas era una idea por si no puedes hacer deporte todos los dias.
Sobre la dieta mirate este hilo:
This URL has been removed!
 
dos dias a la semana, mas o menos los ejercicios que te dije, y todo lo cargada que puedas, pero cuidado a ver si te vas a lesionar, tienes que llegar a la ultima repe.
lo haria lunes y jueves.
el cardio es importante, para no perder forma fisica y como te han dicho muchas protes y carbos.
suerte y a darle
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, me voy a poner a ello, una ultima pregunta, cuanto peso debo de cargar para hacer las sentadillas y las zancadas? yo en body pump acostumbro a ponerme solamente 10 kilos, por cierto puedo hacer yo sola sin que nadie me ayude? quiero decir si me pongo mucho peso en la ultima repeticion necesito a alguien que me ayude con la barra o no tendre ningun problema de lesionarme? bueno muchas gracias a todos y un saludo, muy amables.
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, me voy a poner a ello, una ultima pregunta, cuanto peso debo de cargar para hacer las sentadillas y las zancadas? yo en body pump acostumbro a ponerme solamente 10 kilos, por cierto puedo hacer yo sola sin que nadie me ayude? quiero decir si me pongo mucho peso en la ultima repeticion necesito a alguien que me ayude con la barra o no tendre ningun problema de lesionarme? bueno muchas gracias a todos y un saludo, muy amables.

tienes que llegar justa de fuerzas a la ultima repe. calcula tu el peso,
te diria que pillaras tecnica sobretodo en sentadilla antes de cargarte demasiado no vaya a ser que te vayas hacia delante, prueba un dia a testarte.
animo!!
 
Atrás
Arriba