soy un novato y dudo sobre los suplementos a tomar

sr.ectomorfo

New member
hola gente he estado leyendo varios temas del foro sobre esto pero bueno me anime a poner mi caso en especifico..de ante mano gracias por su tiempo.

soy un completo ectomorfo desde la adolescencia(esta de sobra decir que como muy bien como todos los ectomorfos)
mido: 170cm
y peso 53kg
Pais: Mexico

Aqui el detalle:

llevo una semana de gym,iendo a entrenar lunes.miercoles y viernes, en estos dias les comento que el dolor ha sido pero si intenso no podia levantar los brazos ni doblarlos en fin ya saben..ademas debo confesar que no se si por que soy primeriso pero me costo mucho trabajo terminar las series,me quedaba sin energia casi casi a la tercera serie =S

He optado por ayudarme consumiendo suplementos sumados a mi alimentacion normal y me han recomendado esto:

Pre-entreno:
consumir creatina en polvo 5g con algun jugo esto una hora antes de irme a entrenar
Post-Entreno:
consumir un batido de proteina con carbohidratos, de las proteinas me recomendaron "EAS 100% Whey Protein"

Yo voy al gym de 9pm a 10pm

agradecere su ayuda en su comentario gracias

yo la creatina la utilizo para el post-entreno en cuanto acabo el gym me tomo la creatina(5gr) y ya pasado unos 20 minutos me meto la proteina de suero con leche...para pre-entreno..una hora antes me tomo 100gramos de copos de avena con leche. es normal que tengas dolores en los musculos..son los primero dias y los musculos no estan aconstumbrados jejeje

gracias novis ;)
ha si es cierto thomas crown ya encontre el post principal donde se trata el tema ya ando informandome

Cuidado con el sobre entrenamiento. Es normal tener agujetas pero tampoco que amanescas tan adolorido como dices.

Si eres novato lo que necesitas es una buena dieta y más nada. Yo si fuera tú tomaria batidos de leche+fruta o esas comidas para bebes en polvo, puede sonar una tonteria pero es alta en proteina, vitaminas y CH, y mucho más economico que los "Whey protein"

Saludos

Atrás