soy principiante y me interesa aprender.

ilave

New member
_cintura_bueno, ante todo buen dia; me llamo miguel tengo 22 años, mido 1.70 metro y peso 60 kilos aproximadamente. para mi edad y estatura creo que estoy bajo de peso, siempre he sido una persona delgada como regular pero nunca he sido gordo quizás por mal habitos alimenticios, en cuanto a la autoestima... pienso que no soy muy extrovertido y la verdad cuando paso por la calle usualmente paso desapercibido. Bueno entré al buscador y estuve tratando de encontrar alguna forma de aumentar de peso y me encontré con esta pagina; siempre pensé en tomar proteinas, vitaminas y demás para aumentar de peso pero no contaba con mucho dinero y además unos amigos hablaban de eso refieriendose a que tomar algunas cosas para aumentar de peso tendría efectos secundarios como la esterilidad_esperma_ o calvicie_mmmmm_. pero bueno yo no soyt muy instruido en esa rama es por eso que creo lo que me digan jeje._salta_

mi pregunta era... ¿que puedo tomar para empezar?, ¿si proteinas solamente?, ¿si comienzo a tomar peso y dejo de tomar las vitaminas me desinflo?, ¿tengo que vivir para siempre tomando las vitaminas o proteinas?, ¿se debe hacer todos los dias?, ¿antes de empezar a consumirlas, debo preparar mi cuerpo o algo asi?.

quisiera tener informacion para todo eso y ademas que tipo o que marca de proteinas o vitaminas debo comprar soy de perú y he visto algunas marcas en las farmacias y en los supermercados. quizás haya alguno que no cueste tan caro.

Bueno de antemano quiero darle las gracias por las respuestas.

Miguel =)

Psdt. encontre un anuncio en internet y lo comparto con uds para que me digan si puedo comprar este. www .nutriperu.com.pe/verproducto.php?idp=32

tambien he visto que por el mercadolibre venden proteina de suero de leche que tal es eso? dice qe es 80% natural y sin saborizante.

Saludos

Última edición:
Viejo . .. en vez de pensar en suplementacion .

piensa en una buena dieta de volumen .

y tus amigos o son tontos o nunca an estado en este mundo del culturismo,Powerlifting,etc . . como te va s adesinflar por dejar de tomar vitaminas o_O . . si te desinflas es por dejar de comer lo necesario . . . mejor ponte a leer en varios hilos del foro .

entra a la zona dietas y le das pasos para crear una dieta algo haci es el hilo

buena dieta y trabajo duro!!! Las proteinas son una ayuda a tu dieta alimenticia, si ya esta compensada de por si no te haran falta, y sin ejercicio y dieta por muchos potes que te tomes no ganaras nada (bueno igual unos kilos de grasa)

Atrás