Soy principiante en esto, tengo dudas sobre mi rutina.

Buenas, bien como ya dije empecé hace poco en esto de las pesas, tengo 19 años y peso como 180 o 190 libras, mido 1.83, antes solía hacer pechadas, abdominales, correr de vez en cuando pero deje de hacerlo por un buen tiempo.

Ahora estoy saltando soga casi todos los días que puedo alrededor de 5 a 10 minutos obviamente descanso como 30 seg o 1 minuto y sigo y así, y estoy tratando de hacer abdominales casi todos los días también después de saltar soga.

Empecé con la rutina de pesas hace 8 días exactamente (una semana) esto es lo que estoy haciendo:

Lunes- pecho y bicep
PECHO
press de pecho con barra, 4 sets, 10 rep. 60/70 lbs.
press de pecho declinado, 2 sets, 10 rep. 60/70 lbs.
press de pecho inclinado, 2 sets, 10 rep. 60/70 lbs.
pectoral contractor, 3 sets, 10 rep. 60/70 lbs.
BICEP
Curl concentración con mancuerna, 3sets, 10 rep. 20/25 lbs.
Curl en martillo, 2 sets, 10 rep. 20/25 lbs.
curl alternado con mancuerna, 2 sets, 10 rep. 20/25 lbs.

miercoles- espalda y tricep
ESPALDA
remo inclinado con barra, 3 sets, 10 rep. 45/50 lbs.
remo horizontal a una mano con mancuerna, 3 sets, 10 rep. 20 lbs.

TRICEP
Extensiones de Tríceps, A Dos Brazos, 3 set, 10 rep, 20/25 lbs.
Extensiones de Tríceps, A Un Brazo, 3set, 10 rep, 20/25 lbs.

viernes- hombro y piernas
PIERNAS
Sentadillas completas con barra, 2 sets, 10 rep, 50 lbs.
Extensión de piernas, 3 sets, 10 rep, 40 lbs.
Curl femoral, 2 sets, 10 rep, 40 lbs.

HOMBROS
Press Sentado Posterior con barra, 3 sets, 10 rep, 30 lbs
Vuelos frontales con mancuerna, 2 sets, 10 rep, 15 lbs
Prensa de hombros con palma hacia adentro, 3 sets, 10 rep. 15 lbs.

Los días que no hago pesas que serían martes y jueves, me pongo a saltar soga por más tiempo y a hacer abdominales, 100 de los normales y 100 de los de bicicleta, podrían darme más ejercicios de abs también sería bueno.