soy nuevo y quisiera que me recomendeis

soynuevo

New member
hola llevo mucho tiempo en el gym, y me gustaria aumentar mi masa muscular sin tener que hacer algun tipo de dieta o algo parecido, querria saber que es mejor si la creatina, proteina o que substancia me recomendais y como debo de tomarla, cuanto tiempo se debe de estar en el gym y todo lo que sepais, ya que nunca e tomado nada de esto pero si suelo ir mucho al gimnasio, espero vuestras respuestas gracias

Si no quieres hacer dieta olvídate de suplementos porque no te servirán para nada.

y haciendo dieta que tipo de dieta tendria que ser?? comer como mas o menos bien lo que me pasa es que hay tempooradas en las que me apetece comer chocolatinas, bollerias....pero lo podria aguantar, si empiezo a hacer dieta que tipo de dieta seria??gracias

y haciendo dieta que tipo de dieta tendria que ser?? comer como mas o menos bien lo que me pasa es que hay tempooradas en las que me apetece comer chocolatinas, bollerias....pero lo podria aguantar, si empiezo a hacer dieta que tipo de dieta seria??gracias

Dieta de volumen.
Busca un post de Ivanpolaino, como hacer tu propia dieta. Allí y en muchos otros post encontrarás información suficiente.

hola llevo mucho tiempo en el gym, y me gustaria aumentar mi masa muscular sin tener que hacer algun tipo de dieta o algo parecido, querria saber que es mejor si la creatina, proteina o que substancia me recomendais y como debo de tomarla, cuanto tiempo se debe de estar en el gym y todo lo que sepais, ya que nunca e tomado nada de esto pero si suelo ir mucho al gimnasio, espero vuestras respuestas gracias

¿Vas hace mucho tiempo al Gym y recién te preocupa aumentar tu masa muscular? entonces ¿qué has estado haciendo en el Gym todo este tiempo?

¿Vas hace mucho tiempo al Gym y recién te preocupa aumentar tu masa muscular? entonces ¿qué has estado haciendo en el Gym todo este tiempo?

+1000

la clave es la dieta fin del asunto por lo que escribiste tienes una mala concepcion de lo que es una dieta ,una dieta no significa matarse de hambre ni nada por el estilo lee un poco mas un saludo

This URL has been removed!

date una vueltesita porai y si no llevas en orden tu dieta de nada te serviran los suples su mismo nombre lo dice es algo extra a la dieta

no, no es que coma poco ni nada de eso, como bien, como pescado carne ensaladas, legumbres...y tengo un poco de bolumen, pero kisiera agrandar el volumen y lo de la dieta no es ke no koma bien sino ke ay temporadas ke me da por komer mal(bolleria gominolas...)soy muy goloso en eso pero nunca e engordado y tengo facilidad de dejar de ir a la gym y en una semana recuperar todo.pero de todas formas no importa ya hablare con algun chico ke suele estar en el gym y toma proteinas.pero aun asi creo ke es mejor komer de todo y hacer deporte antes de tomar nada,weno perdon si he molestado pero solo keria ke me rekomendarais algo

no, no es que coma poco ni nada de eso, como bien, como pescado carne ensaladas, legumbres...y tengo un poco de bolumen, pero kisiera agrandar el volumen y lo de la dieta no es ke no koma bien sino ke ay temporadas ke me da por komer mal(bolleria gominolas...)soy muy goloso en eso pero nunca e engordado y tengo facilidad de dejar de ir a la gym y en una semana recuperar todo_ehhh!_.pero de todas formas no importa ya hablare con algun chico ke suele estar en el gym y toma proteinas.pero aun asi creo ke es mejor komer de todo y hacer deporte antes de tomar nada,weno perdon si he molestado pero solo keria ke me rekomendarais algo

NADA DE COMER DE TODO COMER SANO Y PUNTO_latigo2_

Atrás