Soy nuevo y necesito una dieta adecuada!!!

Israel

New member
Ante todo felicidades por el foro que me parece magnifico, y mucho animo a todo el mundo a conseguir nuestro proposito.
Bueno, soy nuevo en esto de las dietas, hace una semana que me apunte al gimnasio con mi mujer, y necesito unos consejos de dieta para adelgazar.
Peso 87.300 Kg, 1.75 de altura y tengo 29 años, y hago gimnasio de lunes a viernes, entre las actividades que hago con pilates, cicling, pesas y cinta.
Y lo que me recomendaron era como pavo, pollo (a la plancha), arroz integral, platano para antes de entrenar, cereales con leche semidesnatada, y verdura por la noche con yogur natural sin azucar o gelatina.
Yo estoy hecho un lio con la dieta haber si alguien me puede indicar una dieta equilibrada y en condiciones para realizar porque no consigo aclararme.
Gracias y Salu2
 
No dices, para que quieres la dieta... si perder grasa, mantenerte, coger volumén, desarrollo muscular. Supongo que sea para perder grasa, con las actividades que haces. Asi como idea...

Comer cada 3 horas, y 2 litros de agua la día...

Desayuno: Copos de avena con leche de soja o desnatada, y una pieza de fruta.

La manzana es saciante, las mandarinas tienes pocas calorias...

Almuerzo: Tortilla de 2 claras con solo una yema, o sandwich de pavo y queso, o 100 grs de pavo.

Comida: 1er plato: menestra o ensalada. 2º plato: Pechuga de pollo o ternera a la plancha con un puñado de champiñones o esparragos.

Merienda: Como almuerzo.

Cena: Ensala o menestra con pescado.

Todo a la plancha (frito no).