bueno amigos.. lamento no haberme presentado antes.. pero por alguna razon no me deja postear en la seccion de presentaciones...!!
quiero comenzar diciendo que soy novato en esto del fitness y el condicionamiento fisico...
este lunes que viene comenzare con una rutina.. bastante buena que encontre en este foro... es la rutina del amigo Mikeiel
eso si pienso agregarle 1 hora de cardio... antes de iniciar la rutina diaria porke ando algo pasado de libras.. jejeje mido 1.72 cms.. y peso 170 libras... tengo algo de panza cervecera.. jajajajajaja
tengo 2 meses de estar yendo al gym pero no le he dado con tanta pasion como kisiera darle...!!!
ahora el suplemento.. me regalaron una caja de 12 unidades... que dice...? si recomiendan que lo tome...? 1 mes 2 meses ? descansar 1 mes...? aconsejenme...!!!
el suplemento es el cytosport monster milk... sabor galletas y crema...
dice que trae proteina 45g creatina y aminacidos.. y otras cosas.. jajajajajjaajajajajaj ke verguenza pero de este tema desconozco mucho...
quiero comenzar diciendo que soy novato en esto del fitness y el condicionamiento fisico...
este lunes que viene comenzare con una rutina.. bastante buena que encontre en este foro... es la rutina del amigo Mikeiel
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Biceps, Triceps
LUNES - PECHO
- Press de Banca: 2x10 2x8
- Press superior: 2x10 2x8
- Aperturas banco horizonal mancuernas: 2x10 2x8
- Press inclinado: 2x10 2x8
- Cruzes con polea: 3x10
- Abdominales: 2 tipos de ejercicios para abdominal 1 de 4x25 y otro de 3x15
MARTES - ESPALDA
- Polea trasnuca: 2x10 2x8
- Polea al pecho: 2x10 2x88
- Remo horizontal con barra: 2x10 2x8
- Remo en polea baja (máquina): 2x10 2x8
- Trapecio 2x10 2x8
-25 Min de cardio
MIERCOLES - PIERNA
- Sentadillas: 2x10 2x8
- Prensa inclinada: 2x10 2x8
- Extensiones máquina:2x10 2x8
- Curl piernas sentado máquina: 2x10 2x8
- Pantorrilla 2x10 2x8
JUEVES - HOMBRO
- Press militar barra: 2x10 2x8
- Press trasnuca con barra: 2x10 2x8
- Elevaciones laterales: 2x10 2x8
- Elevaciones frontales alternas: 2x10 2x8
- Antebrazos: 4x10
-25 Min de cardio
VIERNES- BRAZO
BICEPS
- Curl biceps con barra: 2x10 2x8
- Mancuernas en Banco Scott: 2x10 2x8
- Flexión martillo:2x10 2x8
TRICEPS
- Extensiones triceps tumbado: 2x10 2x8
- Jalones en polea: 2x10 2x8
- Mancuerna cabeza sentado: 2x10 2x8
eso si pienso agregarle 1 hora de cardio... antes de iniciar la rutina diaria porke ando algo pasado de libras.. jejeje mido 1.72 cms.. y peso 170 libras... tengo algo de panza cervecera.. jajajajajaja
tengo 2 meses de estar yendo al gym pero no le he dado con tanta pasion como kisiera darle...!!!
ahora el suplemento.. me regalaron una caja de 12 unidades... que dice...? si recomiendan que lo tome...? 1 mes 2 meses ? descansar 1 mes...? aconsejenme...!!!
el suplemento es el cytosport monster milk... sabor galletas y crema...
dice que trae proteina 45g creatina y aminacidos.. y otras cosas.. jajajajajjaajajajajaj ke verguenza pero de este tema desconozco mucho...