Buenas, un amigo me dijo que aqui me darían buenos consejos y bueno a eso vengo para ver si me podeis aconsejar. Mi historia es que llevo 3 semanas yendo al gimnasio y bueno, digamos que suelo ir 3, 4 veces a la semana y cada día que voy siempre hago un poco de cardio y luego suelo hacer o espalda - triceps, biceps-pecho, piernas-espalda. La cosa es que yo noto el gimnasio llamemoslo asi "interiormente", yo hago futbol y noto que aguanto mas fisicamente, corro mas etc... Pero lo que es fisicamente estoy mas o menos igual. Sé que en 3 semanas pues es imposible que se te note el gimnasio, pero para eso he recurrido a este foro, para que me aconsejeis de como hacerlo lo mejor posible. Yo actualmente mido 1.79 y peso 66 kilos. Me gustaría saber como dar volumen al musculo para que una vez despues de eso, tonificarlo. Un amigo me dijo que cuando llevara 1 mes en el gym, podía recurrir a las proteinas puras y tomar una dosis para desayunar, otra despues de entrenar en el gym y otra para cenar. Quería saber vuestras opiniones y si hay maneras mas rápidas o algun consejo bueno. Gracias antes de nada.