Soy nuevo esto y necesito consejos.

Fermin_69

New member
Buenas, un amigo me dijo que aqui me darían buenos consejos y bueno a eso vengo para ver si me podeis aconsejar. Mi historia es que llevo 3 semanas yendo al gimnasio y bueno, digamos que suelo ir 3, 4 veces a la semana y cada día que voy siempre hago un poco de cardio y luego suelo hacer o espalda - triceps, biceps-pecho, piernas-espalda. La cosa es que yo noto el gimnasio llamemoslo asi "interiormente", yo hago futbol y noto que aguanto mas fisicamente, corro mas etc... Pero lo que es fisicamente estoy mas o menos igual. Sé que en 3 semanas pues es imposible que se te note el gimnasio, pero para eso he recurrido a este foro, para que me aconsejeis de como hacerlo lo mejor posible. Yo actualmente mido 1.79 y peso 66 kilos. Me gustaría saber como dar volumen al musculo para que una vez despues de eso, tonificarlo. Un amigo me dijo que cuando llevara 1 mes en el gym, podía recurrir a las proteinas puras y tomar una dosis para desayunar, otra despues de entrenar en el gym y otra para cenar. Quería saber vuestras opiniones y si hay maneras mas rápidas o algun consejo bueno. Gracias antes de nada.

Hola Fermin,

ante todo darte la bienvenida por el foro, de donde espero encuentres mucha info.

Antes de nada dejarte claro que el cardio es recomendable hacerlo tras la sesión de pesas. Está bien que hagas entre 5-10min antes a modo de calentamiento, pero el grueso del cardio (30-40min) al final de las pesas.

Dices que te gustaría aumentar muscularmente. Quizá no te lo hayan dicho aún, seré la primera entonces, la base de tus aspiraciones y la de cualquiera que pretenda aumentar o disminuir es LA DIETA.

Como bien dices, en 3 semanas es imposible que notes algo. Lo primero que deberías hacer es planificarte una dieta que cubra tus necesidades y a esta añadirle un 5-10% más, con el objetivo de aumentar masa.

Son dificiles los comienzos en cuanto a hábitos alimenticios se refiere, por ello lo mejor sería que comenzaras a comer lo más limpio posible: carnes, pescados, huevos, avena, atún, frutos secos, leche, queso... te invito a que pases por la sección de dietas y eches un vistazo, seguro encuentras mucha información al respecto.

Ánimo compañero :)

Lo de los batidos no creo que te haga falta,solo sirven para suplir carencias si no llegas a tus requerimientos y yo creo que con dieta las cubriras de sobra ;)

Muchas gracias por tus consejo la verdad que te haré caso, y haré lo del cardio despues del entrenamiento. Lo de la dieta me gustaría que me pasases algun link o algo donde pueda ver una dieta que pueda seguir sin ningun problema porque he estado mirando links pero no he encontrado algo que me sirva, tambien ando un poco perdido la verdad. Yo normalmente como sano, o sea, lo que mi madre hace mas o menos 2 veces a la semana pescado, 2 verduras, como bastante carne ya sean filetes de pollo, chuletas, pollo. Y lo que voy a intentar ahora va a ser desayunar un platano y pavo algo asi. Y despues del ejercicio me informare a ver que puedo comer para que tenga mas efecto. Muchas gracias, se ve que hay gente muy simpatica por estos foros.

Gracias por el consejo, habia llegado a mi oidos que los batidos de proteina pura era para subir de volumen a los musculos mas rapido siguiente unas indicaciones de cuando debo tomarlo, con periodos de descanso etc.. aun así te haré caso y de momento dejare los batidos a un lado. Gracias :D.

un buen consejo, leete los articulos de esta pagina

This URL has been removed!

con paciencia, iras entendiendo todo, y de antemano te digo que se aprende mucho aqui

Consiguete una buena rutina...come bastante muentra hagas volumen..y cuando andescpor definicion..Solo disminuye las Carbohidratos..y un poko de cardio no hace mal,pero cuando estes en tus practikas con furia!! Y asi ..con una rutinita ahy como para no perder

Atrás