Soy Nuevo en esto y Necesito su ayuda:)

Jesusparra10

New member
Hola Bueno primero q nada me presento Soy Jesus tengo 17 años, y nO tengo ningun conocimiento de esto :S solo se que me gustaria ponerme en forma para estar saludable ya que siempre me dicen que estoy muy flaco y cosas asi :/ Buueno, ahorita no tengo dinero para estar metiendome en Gym lo que se es que tengo toda la disposicion para hacer ejericios en la mañana salir a correr y cosas que peuda hacer sin ncesidad de gastar dinero.. Me gustaria que me ayudaran con opiniones de como comenzar a ponerme fuerte, peso 56Kg y mido 176cm, Me gustaria aumentar mi masa muscular/ sacar musculos y esas cosas, Tenia pensado salir a trotar de Lun a Vie en la mañana para adelgazar el abdomen ya que tengo grasa en el abdomen, para asi tener mi abdomen plano para luego sacarle musculos pero lei aki en este mismo foro que si corria iba a perder grasa pero al tiempo empezaria a perder masa muscular y no es la idea que tengo pues :S, como deberia empezar a ponerme en forma? que dietas/entrenamientos/batidos/ejercicios fueras de casa me recomiendan hacer? Graciias :D

Última edición:
Atrás