Soy nuevo en esto. Ayuda con mi barriga y quiero consejos para cambiarla!

Hola SpikeLee.

Creo que tienes demasiada vida sedentaria, me equivoco?

No preguntes si tienes que hacer algo de ejercicio, es obvio. La dieta unicamente, no es suficiente para bajar la barriga, o al menos eso pienso yo. Ten en cuenta que cuando haces dieta, no solo sufren las grasas, tambien sufren los musculos. Si pierdes grasa, tambien pierdes musculo.

Vas a hacer ejercicio en casa?, o te vas a meter en un gimnasio?

En el primer caso, sal a correr, 2 o 3 veces en semana, 20-30 minutos.

Puedes hacer fondos de brazos, sentadillas, abdominales, dominadas, según los recursos de que dispongas.

En el segundo caso de que vallas a un gimnasio, déjate aconsejar por el monitor, que veras que rápido la pierdes.

No considero que tengas ningún tipo de sobre peso, simplemente un deceso de masa magra, que deberías corregir.

Sobre la dieta, te aconsejo que leas, la dieta es algo muy personal, y es mucho mejor que aprendas por tu cuenta, para que tu mismo puedas controlar lo que comes.

Ya nos iras contando que tal.

Un saludo.

Muchas gracias Gien, mi idea no era ir al gimnasio, intentaré hacer sobre 20-30 minutos de bicicleta (estática) de lunes a viernes (supongo que es lo mismo que salir a correr) , esto acompañado de sentadillas, abdominales, flexiones y un poco de pesas, ya que cuento con el material para hacerlas en casa. Es cierto que no tengo sobrepeso pero, esa grasa ahí acumulada ya sabes... Muchas gracias por la ayuda y espero más respuestas!

No es lo mismo, pero puede valer.

Constancia y paciencia. Y mira el apartado de dietas.

Intenta hacer series de 10 a 15 repeticiones, descansando entre ellas de 1 a 1,5 minutos.

Un placer.

Atrás