soy nuevo en el foro...k me dicen de mi rutina

the_havoc dijo:
hola a todos.:
aunke es la primera vez k escriboles llebo siguiendo desde hace ya unos mesesya es mi terner mes en el gimnasio y estoy cambiando de rutina.Ya tengo los ejercicios k voy a hacer para cada musculo pero no se en k dia colocar a cada uno de ellos ( no estoy del todo seguro cual seria el mejor orden para obtener un mejor rendimiento)k me proponen???

los ejercicios son:

RUTINA PECHO:

1)press de banca plano 4x10-8-8-6
2)aperturas inclinadas 3x12 10 10
3)press inclinado 3x12

RUTINA ESPALDA:
dominadas
remo inclinado con barra 3x12
peso muerto

RUTINA TRICEPS:

1)press frances 3x15 12 12
2)jalones 3x12,10,8
3)press de banca (agarre cerrado) 3x12

RUTINA BICEPS:

1)curl inclinado con mancuernas 4x 15 12 10 8
2)curl con barra "z" 3x15 12 10

RUTINA HOMBROS:

1)press militar 3x15
2)elevaciones laterales
3)pajaros3x12 12 10
4)encogimiento hombros 3x15

RUTINA PIERNAS:

sentadillas 3x 15 12 10
leg curl 3x 15
peso muerto femoral

RUTINA ANTEBRAZOS:
elevaciones (de muñecas)con mancuernas
" " (lo mismo pero con las manos al reves)

Está cambiada,es lo que yo haría,además quitaría las series de 15 repeticiones y las haría de 8/10

Yo haria al reves.
Primero pensaria como distribuir los musculos a lo largo de la semana, y luego miraria que ejercicios haria.

Yo si hago el emparejamiento pecho-hombro no pongo los mismos ejercicios que si hago piernas-hombro.

Es un ejemplo.

Yo veo muxas series en triceps y las series de 15 tb las kitaria, aunq eso ya es a gusto del consumidor...

respecto la rutina modificada por temple, kitaria un ejercicio de triceps y pondria alguno mas de quadriceps, pondria gemelos y las series de 15 las haria de 12.

cuando decidas alguna distribucion ponla y entonces se hacen mas modificaciones, porque como dice cibernox, los ejercicios pueden variar. mira por el foro y decide q distribucion te gusta mas.

si puede ser pon tb si eres ectomorfo, mesomorfo o endomorfo, es decir si eres delgado o mas bien gordo, si eres musculoso,... tu tipo de constitucion vaya

Atrás