Soy nuevo, ayudarme a elegir rutina y dieta

sranto

New member
Hola, pues me he apuntado al gym y estoy algo perdido en este tema la verdad jaja.
Tengo 20 años y mido 1.85 y peso al rededor de 80kilos me siento "fofo" xD no estoy gordo pero tengo la tipica barrigita por no hacer deporte desde hace un tiempo.
Yo antes hacia futbol pero lo he dejado este año y por eso me he apuntado al gym mi meta no es ganar masacorporal ni nada de eso exageradamente si no me gustaria "tonificar" o "definir" no se si se dice asi jeje osea marcar musculo y ganar un poco de volumen, el estilo de cuerpo que me gustaria tener es tipo Cristiano Ronaldo jajaja ya se que queda muy de "flipado" con tener la mitad de su cuerpo me conformo xD pero es para que os agais una idea de lo que quiero jeje.
Me gustaria ganar tambien resistencia fisica por si algun dia decidiera volver a jugar a algun deporte.

Me gustaria que me dierais alguna rutina diaria de 3 o 4 dias para hacer en el gym y alguna dieta para para eso "definir" los musculos.

Seguro que he dicho mas de una tonteria jaja ya que no entiendo del tema asi que si me ayudais os estare muy agradecido

foto de cr7: h ttp://1.bp.blogspot.com/_f6hSBHLusjs/TA4FrCKU2GI/AAAAAAAAAAM/bYhV7ZhSScM/s400/el-resultado-de-3000-abdominales-diarias.jpg

Muchas Gracias

Última edición:
Cristiano again jajaja como molan con este tipo!

Es dificil coger volumen y definir, creo que lo más provechoso sería que eligieras un objetivo y no dos a la vez.

Lee en el foro y econtrarás varias respuestas, hay sección de dietas y sección de rutinas.

Estudia y suerte.

Última edición:
Cristiano again jajaja como molan con este tipo!

Es dificil coger volumen y definir, creo que lo más provechoso sería que eligieras un objetivo y no dos a la vez.

Lee en el foro y econtrarás varias respuestas, hay sección de dietas y sección de rutinas.

Estudia y suerte.

Dificil no,imposible,lo unico que puedes hacer es subir volumen con el minimo porcentaje de grasa,pero al fin y al cabo vas a subir % de grasa,no somos maquinas..
En el apartado rutinas esta lo que buscas,y dietas hay miles tambien aqui. Si no las encuentras lo dices y te pongo un par de ellas del mismo foro.

Dificil no,imposible,lo unico que puedes hacer es subir volumen con el minimo porcentaje de grasa,pero al fin y al cabo vas a subir % de grasa,no somos maquinas..
En el apartado rutinas esta lo que buscas,y dietas hay miles tambien aqui. Si no las encuentras lo dices y te pongo un par de ellas del mismo foro.
Imposible no es. Si es un novato y su cuerpo no esta acostumbrado al trabajo con pesos durante un breve período de tiempo puede ganar músculo y perder grasa , o si está demasiado pasado también jaja. Incluso si sube mucho de musculatura y gana muy poca grasa el porcentaje de grasa se mantendrá o disminuirá , cosa que es difícil pero no imposible. Empieza con una rutina para novatos y posteriormente cuando cojas kilos de músculo defines... es simple. Rego jajaja

Atrás