Soy nuevo aquí, necesito que me aconsejen sobre bíceps.

neatone

New member
Buenas! lo primero deciros que sigo el foro mucho.
Perdón por abrir un nuevo post pero el que estoy creando es imposible de encontrar ya que quiero que me recomendeis una rutina, os cuento: en noviembre del año pasado me operaron de un neumotorax y en febrero de apendicitis. Perdí mucho peso y ahora estoy incorporandome de nuevo al deporte.
Soy de constitución delgada, de esos que comen muchísimo y por el metabolismo lo queman en nada.
Tengo 17 años recién cumplidos, mido 1.80 y peso 62kg (y subiendo tras las operaciones).
De momento voy bien en comparación a como estaba antes de entrar al hospital pero noto que mis brazos no crecen, son muy finos.
Mi bíceps aumenta a lo alto y no a lo ancho... Vosotros que entendeis, ¿podríais recomendarme una rutina de bíceps?
Tengo 30cm, ahora estoy haciendo en mi casa mancuernas de 5kg (creo que es muy poco) pero no puedo comenzar fuerte tras tanto tiempo parado.
Mi rutina de bíceps ahora es:
Curl: 10x11x12
Curl supinado: 12x12x12
Martillo: 10x10x10
Dominadas con las manos juntas: 8x8x8

Voy alternando estos ejercicios, los lunes, miercoles y viernes. Un saludo!!

hola
lo principal a la hora de desarrollar un programa con fines de musculacion o hipertrofia es centrarte en ejercicios basicos (sentadillas,remos,pesos muertos y press) todos ellos movilizan las grandes masas musculares del cuerpo y nos dan fuerza y tamaño.

lo ideal en tu caso es una rutina en que trabajemos estos ejercicios de forma en que cada vez movamos pesos mayores en ellos,empezando poco a poco y aprendiendo bien la tecnica,lo biceps por los que preguntas creceran al igual que el resto del cuerpo al progresar en estos movimientos,aunque parezca increible no por entrenarlo mas o haciendo 4 ejercicios para el crecera mas ,si no todo lo contrario.

otro elemento fundamental sera la alimentacion,deber preocuparte por ingerir suficientes kcal diarias como para crecer,sin esto de poco serviran tus esfuerzos en el gym.

dicho todo esto de animo a leer un post del forero Hierro en el que habla de forma muy acertada sobre acondicionamiento de cara al verano en la seccion de culturismo creo que esta.(no porque tu mete sea el verano si no porque es util para cualquiera que empieza en esto).

un saludo y suerte¡

Atrás