Soy nuevo----->Amigo de Mister_Anabolico

JavierSP

New member
Muy buenas a todos.... me ha recomendado este foro un coleguilla mio del gim que es Mister_Anabolico.
Aprovecho para que me resolvais mi primera duda.....

Yo estoy bien definido pero no muy grande, y me gustaria coger volumen y peso pero sin perder la definición. Me han recomendado un producto de CHAMPION que son batidos de hidratos de carbono, proteinas y algo de creatina (los que mas lleva es hidratos de carbono 85%).
Donde y a que precio puedo encontrar este producto?
Me recomendais otra cosa?

Habia pensado en creatina 100% monohidrato, pero no he leido muy buenas cosas de ella.

Saludos.

JavierSP dijo:
Muy buenas a todos.... me ha recomendado este foro un coleguilla mio del gim que es Mister_Anabolico.
Aprovecho para que me resolvais mi primera duda.....

Yo estoy bien definido pero no muy grande, y me gustaria coger volumen y peso pero sin perder la definición. Me han recomendado un producto de CHAMPION que son batidos de hidratos de carbono, proteinas y algo de creatina (los que mas lleva es hidratos de carbono 85%).
Donde y a que precio puedo encontrar este producto?
Me recomendais otra cosa?

Habia pensado en creatina 100% monohidrato, pero no he leido muy buenas cosas de ella.

Saludos.
LA UNICA MANERA DE SUBIR SIN GRASA¡¡¡¡¡¡SON ANABOLIZANTES¡¡¡¡¡Y NO TE LO RECOMIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES CREATINA O HIDRATOS VAS A TAPARTE ES NORMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON EL MONOHIDRATO PUES TAPARTE MENOS Y NO SUBIRAS TANTO DE MASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE VA A SER MAS ENGORROSO MAS VECES AL DIA TOMANDOLO CON ZUMOS O MIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DEMASIADO ENGORROSO¡¡¡¡¡YO TE DIRIA Q LO MEJOR SERIA Q TE COMPRARAS UN V0OLUMINIZADOR CON CREATINA ALPHA LIPOICO CON HIDRATOS Q TE FACILITAN LA ABSORCION Y CON 2 VECES AL DIA UNA ANTES Y OTRA DESPUES DE ENTRENAR SUFICIENTE Y LOS HIDRATOS YA LOS HACES CON TUS COMIDAS NO HACE FALTA BATIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡CON UNOS 30 O 40 EUROS ÑLO TIENES Y TE VA ADURAR 3 MWESES O UN POCO MAS

Ojala k se pudiera subir limpio pero seria muy dificil por no decir imposible,deberias de ser un hacha en la dieta ademas de k las ganacia no seran tan grandes como con los periodos de volumen y definicion.Claro k si te pasas al lado oscuro se puede hacer pero no te lo recomiendo xk tu salud se vera jodia,bueno es elecion de cada uno.Y no hablas de la dieta?Es mas importante k los suplementos.

jajajjajajajja¡¡¡¡ javi al final te as metido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki hay peña muy maja veras como aprendes un monton , ya te lo dije melon metete protes a saco , deciros ke mi colega esta pekeño pero muy definido y con una buena tableta de absominales y no tengas miedo de taparte ,luego empezaras otra etapa para kemar grasillas ,las protes champion se deshacen fatal ,pillate ultimate stack ,

haber si vas por el gym ke llevas un mes sin ir perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tio ya t lo han dixo todo, en fase d volumen o t tapas o te tapas (a no ser q empecemos con la quimica nada aconsejable), no t preocupes si es cierto lo q dic mr anabolico, definir pal verano no t costará nada.... y como t ha dixo jesus, ants q los suplementos mirate la dieta...

bienvenido al foro!!!!

decirte q t han recommendado muy mal, si kieres subir lo mas limpio posible, un batido d hidratos cn creatina no es ni mucho menos la mejor eleccion!!!!!

MISTER_ANABOLICO dijo:
jajajjajajajja¡¡¡¡ javi al final te as metido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki hay peña muy maja veras como aprendes un monton , ya te lo dije melon metete protes a saco , deciros ke mi colega esta pekeño pero muy definido y con una buena tableta de absominales y no tengas miedo de taparte ,luego empezaras otra etapa para kemar grasillas ,las protes champion se deshacen fatal ,pillate ultimate stack ,

haber si vas por el gym ke llevas un mes sin ir perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tio... este mes he descansado... mucho mucho lio...
ya en febrero nos vemos......

Bienvenido tio, a ver si te puedo ayudar, lo primero para subir de peso es comer, aumenta la ingesta de hidratos y proteina, si no tienes facilidad para coger grasa, no deberias taparte EN EXCESO, respecto al voluminizador que te dice jf es cierto que funciona, pero te taparás por la retencion de agua ocasionada por la creatina, hay un voluminizador de muscletech que se llama cell tech LOW CARB que te tapará menos al no llevar azucar. Saludos y bienvenido de nuevo

ke eres una nenaza con cuerpo fitness _jodete_ _jodete_ _jodete_

en febrero aver si nos vemos y me haces caso con lo delas protes _iloveu_

MISTER_ANABOLICO dijo:
ke eres una nenaza con cuerpo fitness _jodete_ _jodete_ _jodete_

en febrero aver si nos vemos y me haces caso con lo delas protes _iloveu_

Te fundo pavo......._violento_

Atrás