Soy nueva en el gym

Izzy R

New member
Hola mido 1.70, tengo 20 años soy delgada pero no al punto de desaparecer.
mis medidas aprox son 90 67 90
Hace tiempo fui al gym pero solo 1 mes y mis pompas desaparecieron magicamente, ahora estoy yendo a un nuevo gimnasio y mi intencion es recuperarlas y ademas, adelgazar cintura, moldear cadera, tonificar piernas.
No se si alguien me pueda pasar una rutina? y/o algo que tomar como suplemento que me ayude en mi nuevo proposito.

Muchas Gracias por su tiempo

Hace tiempo fui al gym pero solo 1 mes y mis pompas desaparecieron magicamente, ahora estoy yendo a un nuevo gimnasio y mi intencion es recuperarlas y ademas, adelgazar cintura, moldear cadera, tonificar piernas.
No se si alguien me pueda pasar una rutina? y/o algo que tomar como suplemento que me ayude en mi nuevo proposito.

Si tu cola desapareció "magicamente" fue porque ibas al gimnasio a sociabilizar nada mas... 0 RUTINA, 0 CONCENTRACION, 0 MOTIVACIÓN... Y mas si fuiste un mes y dejaste. Haber si te pones las pilas y te pones mas enserio las cosas y con objetivos bien definidos.

Hola preciosa my nombre es chevi soy instructor de gym y estoy a tu disposicion

salu2

Busca en la sección de diarios el diario de alguna chica forera, hay varias y todas ellas ya tienen cierta idea, te pueden orientar.

PD: Seba no tarda. _iloveu_