Soy nueva en el gym

Izzy R

New member
Hola mido 1.70, tengo 20 años soy delgada pero no al punto de desaparecer.
mis medidas aprox son 90 67 90
Hace tiempo fui al gym pero solo 1 mes y mis pompas desaparecieron magicamente, ahora estoy yendo a un nuevo gimnasio y mi intencion es recuperarlas y ademas, adelgazar cintura, moldear cadera, tonificar piernas.
No se si alguien me pueda pasar una rutina? y/o algo que tomar como suplemento que me ayude en mi nuevo proposito.

Muchas Gracias por su tiempo

Hace tiempo fui al gym pero solo 1 mes y mis pompas desaparecieron magicamente, ahora estoy yendo a un nuevo gimnasio y mi intencion es recuperarlas y ademas, adelgazar cintura, moldear cadera, tonificar piernas.
No se si alguien me pueda pasar una rutina? y/o algo que tomar como suplemento que me ayude en mi nuevo proposito.

Si tu cola desapareció "magicamente" fue porque ibas al gimnasio a sociabilizar nada mas... 0 RUTINA, 0 CONCENTRACION, 0 MOTIVACIÓN... Y mas si fuiste un mes y dejaste. Haber si te pones las pilas y te pones mas enserio las cosas y con objetivos bien definidos.

Hola preciosa my nombre es chevi soy instructor de gym y estoy a tu disposicion

salu2

Busca en la sección de diarios el diario de alguna chica forera, hay varias y todas ellas ya tienen cierta idea, te pueden orientar.

PD: Seba no tarda. _iloveu_

Bueno Izzy R; es bueno que consultes acá para eso se supone que son estos foros... bueno estás en un Gym y me imagino que tendrás entrenador... sin embargo y aunque no te daré rutinas, te sugeriré algunos ejercicios que sé que te ayudarán a tonificar piernas y "recupear" tu trasero; obviamente: sentadillas me imagino que ya las haces... prueba tan pesado como puedas y no le temas a la hipertrofia muscular; en Ustedes las mujeres es dificil que aparezca, en cambio tendrás unas piernas más reyenitas y bien formadas y tonificadas, un ejercicio que le llegrá mucho a tu lindo trasero: acá le llamamos desplante; consiste en con una barra sobre tus hombros con un peso que puedas manejar con no tanto esfuerzo, darás un paso al frente con una de tus piernas dejando la otra atrás o en la posición inicial, y flexionaras hacia abajo al punto que tu muslo quede paralelo al piso; luego regresa la pierna hacia atrás o posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna; muchas chicas hacen una variación de este ejercicio y lo hacen con una especie de camita a través del gimnasio, sin embargo al hecerlo de esta forma se pierde el efecto de "regresar" a la posición inicial en la cual se involucra más a tus gluteos, pues al hacer la camita los músculos que más trabajarán serán tus cuadricep;
Sin duda otro ejercicio que no debes dejar de hacer (quizás ya lo hagas) es el Peso muerto, igual que con las sentadillas usa cuanto peso te sea posible sin sacrificar lo estricto del movimiento te aseguro que al hacerlo sentirás el tremendo esfuerzo que realizarán tus gluteos, parte posterior de tus muslos y espalda baja..
Sin duda deberás hacer también mucho Curl para piernas en la respectiva máquina...
bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco ojalá una chica con experiencia vea tu inquietud y pueda ayudarte de una forma más expedita... solo te recomendé algunos ejercicios que si no los estás haciendo deberías de empezar a hacerlos..
Bye y saludos...

HOLA,
Quiero saber cuando debo definir y por cuanto tiempo lo debo hacer para ver resultados...... y tambien si la intensidad del ejercicio la mantengo o se debe disminuir la intensidad.

chica de 21 años, peso 53kg, mido 1,57.
entreno 5 veces por semana, durante 3 horas. hago cardio y musculacion diario diferentes grupos musculares.

DIETA

5.00AM L CARNITINA
5.30 AM DESAYUNO(Cereal, leche descremada, frutos secos y fruta picada=)
6-00 ESTUDIO
8-00 AM EMPIEZO EL ENTRENAMIENTO
9.00 AM COMO UNA PIEZA DE FRUTA

11-00am termino entrenamiento
11.30 am batido de leche de soya y fruta con fibra

1-20 pm Almuerzo (un carbo, normalmente plátano asado, ensalda y proteina)

4.30 pm como una fruta o la toma en jugo, frutos secos

8.00 pm, ceno una ensalada, o fruta y un café con porcion de queso. tambien proteina, huevos cocidos.

antes de acostarme tomo una bebida de leche de soya con fibra.

AGRADEZCO OPINIONES Y CRITICAS.

Quiero reducir algunas partes, pero principalemente es tonificar.

Hola preciosa my nombre es chevi soy instructor de gym y estoy a tu disposicion

salu2

Entre el comentario y la foto de perfil... que decir... sin comentarios

HOLA,
Quiero saber cuando debo definir y por cuanto tiempo lo debo hacer para ver resultados...... y tambien si la intensidad del ejercicio la mantengo o se debe disminuir la intensidad.

chica de 21 años, peso 53kg, mido 1,57.
entreno 5 veces por semana, durante 3 horas. hago cardio y musculacion diario diferentes grupos musculares.

DIETA

5.00AM L CARNITINA
5.30 AM DESAYUNO(Cereal, leche descremada, frutos secos y fruta picada=)
6-00 ESTUDIO
8-00 AM EMPIEZO EL ENTRENAMIENTO
9.00 AM COMO UNA PIEZA DE FRUTA

11-00am termino entrenamiento
11.30 am batido de leche de soya y fruta con fibra

1-20 pm Almuerzo (un carbo, normalmente plátano asado, ensalda y proteina)

4.30 pm como una fruta o la toma en jugo, frutos secos

8.00 pm, ceno una ensalada, o fruta y un café con porcion de queso. tambien proteina, huevos cocidos.

antes de acostarme tomo una bebida de leche de soya con fibra.

AGRADEZCO OPINIONES Y CRITICAS.

Quiero reducir algunas partes, pero principalemente es tonificar.

Este no es el post para preguntar eso... Abre uno nuevo con tu consulta para no ensuciar el thread de la compañera.

Última edición:

como dijo ElBraa tienes que decir cual es tu objetivo para que a partir de ahi podamos ayudarte con tu dieta y tu rutina de entrenamiento.

Atrás