Soy nueva en el foro... Ayuda para la barriga

pitufita

New member
Buenas tardes a tod@s!

bueno es la primera vez que escribo asi que me presentaré un poco. Soy una chica de 28 años de Valencia, madre de una diblilla de 1 año y medio y como unos cuantos millones mas de personas en paro también jajajaajaj.... bueno, esto de presentarme no es lo mio ;)

Hace mas de un año empecé a hacer dieta, despues de ser madre, aunque antes de serlo ya lo estuve y me quedo el mismo problema que ahora, asi que lo de la barriga ya me viene de antes, pero es que parece que este de tres o cuatro mesecitos jajaja...

Se que debo comer sano, beber agua, etc... bueno a dia de hoy estoy en 62kg con una altura de 1,68. Me he quedado mas o menos bien de todo, pero es que la barriga es bestial... en serio, mide 85cm de contorno!!!!! Necesito vuestros consejos de que puedo hacer para acabar con esto que me acompleja tantísimo. He leido de hacer aerobicos y bueno se que con ello voy a perder de todos lados, pero me interesaria despues de los aerobicos otras cosas que se centren sobre todo en la zona de la barriga. Las abdominales no son lo mio, recuerdo la ultima vez que fui al gimnasio al entrenador a mi lado sufriendo porque no las hago bien ni a la tres.... no se... no es lo mio :p
En casa tengo mi eliptica y trato de hacer todos los dias de 30 -45 min, luego estiramientos y despues ya no se muy bien que hacer. También tengo una pelota que compre hace poco que me ha ayudado un poco con lo de las abdominales.

Bueno que para esto del deporte, me gusta, pero no tengo practicamente ni idea, asi que por eso escribo este post, a ver si entre todos me podeis echar una mano.

Gracias y un saludo!

Atrás