soy novato// Una ayuda por aki

WiZoOo

New member
Hola mi nombre es Omar, soy nuevo en este foro y la verdad que se ve muy bien, me gustaria saber si pueden ayudarme un poco sobre mi peso, mas que nada le platico un poco mi historia, hace cerca de 6 meses llegue a pesar 105-107 kg y mido 1.80 de estatura, lo cual me llevo ha realizar una dieta para poder quitar todos esos kilos de encima, por una u otra razon no pude completar toda mi meta, falta de tiempo y dinero mas que nada, pero en todo ese tiempo logre quitarme unos kilos de mas, y actualmente peso 84 kg y mido 1.80 mts; quisiera seguir adelgazando pues me gustaria estar sano y sentirme bien conmigo mismo, amigos mios me han dicho que existen suplementos para adelgazar o quemadores de grasas y quisiera saber si es bueno tomarlos o que me recomiendan hacer, hago 20-25 minutos corriendo diariamente 5 veces a la semana, pero sigo en el peso, otra cosa es que he dejado de beber cerveza y empezado a tomar agua y comidas sanas, me recomiendan alguna dieta en especial o que puedo hacer para quitarme las llantas que tengo, gracias por su tiempo y excelente FORO :p

Simplemente reduce algo los carbohidratos,no bebas bebidas carbonatadas,come lo más sano posible.
Los quemadores de grasa y todo eso,pues desde mi punto de vista prácticamente nada de lo que llevan está del todo demostrado que funcione,aunque hay algunos inhibidores del apetito que quizá vayan bien.
Cuidate

Simplemente reduce algo los carbohidratos,no bebas bebidas carbonatadas,come lo más sano posible.
Los quemadores de grasa y todo eso,pues desde mi punto de vista prácticamente nada de lo que llevan está del todo demostrado que funcione,aunque hay algunos inhibidores del apetito que quizá vayan bien.
Cuidate

te agradezko tu respuesta, estamos en contacto y pues espero mejorar mi salud

Atrás