Hola mi nombre es Omar, soy nuevo en este foro y la verdad que se ve muy bien, me gustaria saber si pueden ayudarme un poco sobre mi peso, mas que nada le platico un poco mi historia, hace cerca de 6 meses llegue a pesar 105-107 kg y mido 1.80 de estatura, lo cual me llevo ha realizar una dieta para poder quitar todos esos kilos de encima, por una u otra razon no pude completar toda mi meta, falta de tiempo y dinero mas que nada, pero en todo ese tiempo logre quitarme unos kilos de mas, y actualmente peso 84 kg y mido 1.80 mts; quisiera seguir adelgazando pues me gustaria estar sano y sentirme bien conmigo mismo, amigos mios me han dicho que existen suplementos para adelgazar o quemadores de grasas y quisiera saber si es bueno tomarlos o que me recomiendan hacer, hago 20-25 minutos corriendo diariamente 5 veces a la semana, pero sigo en el peso, otra cosa es que he dejado de beber cerveza y empezado a tomar agua y comidas sanas, me recomiendan alguna dieta en especial o que puedo hacer para quitarme las llantas que tengo, gracias por su tiempo y excelente FORO