lux deluxe
New member
ok chicos..necesito sabio su consejo...soy una chica q me apasione con esto de levantar peso y he visto resultados..lentos pero ahi van,...pero tengo un problema tengo poco presupuesto...ya saben q si se invierte mucho dinero en comida y todo eso...y mi hija entro a la escuela asi q el presupuesto q era para mi proteina y comida mucha comida...se va para la mensualidad de la escuela de mi hija..jajaja..ya saben como es la vida...pero yo sigo muuy muuy entusiasmada con este mundillo y no quiero dejarlo...lo deje por 2 semanas por eso de la escuela ...ella va al jardin de niños apenas y pues en lo q se adaptto ..solo me dedique a ella y deje de entrenar x 2 semanas (y dieta) y siento q hasta baje de peso..alguna vez pregunte neciamente
como tener un ab plano plano y esas 2 semanas bastaron jajaja y en mi mente...perdi musculo..digo en mi mente por q ya saben..estaba tan acostumbrada q me siento fatal y retome mis rutinas ayer pero debido al presupuesto no puedo comprar mi comida como antes...(uuff refri lleno de comida) despues de mi entreno de ayer...avena y atun ..asi q el punto es q ..si le sigo metiendo duro a los fierros...pero no comere como antes...q pasa?? habra algun resultado?? o pasara q en vez de crecer musculo se haran mas chiquitos???...q hago cuando tengo poco presupuesto??? para comida...no quiero dejarlo de verdad...y es cuestion de tiempo para q vuelva a recuperarme financieramente
gracias a todos por leer y contestar...espero q alguien conteste jajaja...gracias!!!!
p.d este foro asido un gran detonante para q siga y siga adelante para llegar a mi meta estoy lejos aun de una"chica fitnes" pero el compromiso y la pasion siguen aki! si!!!
gracias a todos por leer y contestar...espero q alguien conteste jajaja...gracias!!!!
p.d este foro asido un gran detonante para q siga y siga adelante para llegar a mi meta estoy lejos aun de una"chica fitnes" pero el compromiso y la pasion siguen aki! si!!!