Soy Luz y necesito consejo porfa :(

lux deluxe

New member
ok chicos..necesito sabio su consejo...soy una chica q me apasione con esto de levantar peso y he visto resultados..lentos pero ahi van,...pero tengo un problema tengo poco presupuesto...ya saben q si se invierte mucho dinero en comida y todo eso...y mi hija entro a la escuela asi q el presupuesto q era para mi proteina y comida mucha comida...se va para la mensualidad de la escuela de mi hija..jajaja..ya saben como es la vida...pero yo sigo muuy muuy entusiasmada con este mundillo y no quiero dejarlo...lo deje por 2 semanas por eso de la escuela ...ella va al jardin de niños apenas y pues en lo q se adaptto ..solo me dedique a ella y deje de entrenar x 2 semanas (y dieta) y siento q hasta baje de peso..alguna vez pregunte neciamente ;) como tener un ab plano plano y esas 2 semanas bastaron jajaja y en mi mente...perdi musculo..digo en mi mente por q ya saben..estaba tan acostumbrada q me siento fatal y retome mis rutinas ayer pero debido al presupuesto no puedo comprar mi comida como antes...(uuff refri lleno de comida) despues de mi entreno de ayer...avena y atun ..asi q el punto es q ..si le sigo metiendo duro a los fierros...pero no comere como antes...q pasa?? habra algun resultado?? o pasara q en vez de crecer musculo se haran mas chiquitos???...q hago cuando tengo poco presupuesto??? para comida...no quiero dejarlo de verdad...y es cuestion de tiempo para q vuelva a recuperarme financieramente
gracias a todos por leer y contestar...espero q alguien conteste jajaja...gracias!!!!
p.d este foro asido un gran detonante para q siga y siga adelante para llegar a mi meta estoy lejos aun de una"chica fitnes" pero el compromiso y la pasion siguen aki! si!!!

Sería de agradecer que escribieras adecuadamente; cuesta un riñón leer todo eso; esto no es el chat del msn con el novio....

En fin, a lo que preguntas; limítate entonces a llevar una buena dieta, céntrate en obtener las suficientes proteínas, carbohidratos y grasas de la comida/dieta, sin suplementos.

Lo que no he entendido es: vas a comer menos cantidad de comida diaramente? He entendido bien? Si la respuesta es afirmativa, pues es obvio que algo de peso perderás; perderás algo de grasa y algo de músculo.

Cuanto de músculo y cuanto de grasa? Pues depende de como te alimentes a partir de ahora ( proporción de proteinas/ch/grasas ) y dependiendo de como entrenes.

salu2

El tema económico se puede sobrellevar comprando fuentes de proteína más baratas, que buscando un poco, se consiguen carnicerías que las venden: rabo, pezuña, oreja, cabeza, riñon, higado, corazón, testículo, claro hay que aprender a prepararlas porque gastronomicamente no son igual que la carne fina.

Pero se hace diferencia, generalmente lo más caro es la carne, y si uno consegue alimento razonablemente equivalente por 1/3 del precio, acaba abatendo bastante.

Frutas y verduras, también, varían mucho de precio según lugar y estación, y aprender las técnicas de conservarlas correctamente evita mucho desperdício.

El tema económico se puede sobrellevar comprando fuentes de proteína más baratas, que buscando un poco, se consiguen carnicerías que las venden: rabo, pezuña, oreja, cabeza, riñon, higado, corazón, testículo, claro hay que aprender a prepararlas porque gastronomicamente no son igual que la carne fina.

Pero se hace diferencia, generalmente lo más caro es la carne, y si uno consegue alimento razonablemente equivalente por 1/3 del precio, acaba abatendo bastante.

Frutas y verduras, también, varían mucho de precio según lugar y estación, y aprender las técnicas de conservarlas correctamente evita mucho desperdício.

Muchas gracias Agomez! nunca hubiese imaginado esa cuestion del rabo, higado y demas, consumire rabo entonces y agradezco tus consejos mil gracias por hacerme ver q es posible continuar apesar de la usencia de suplementos y con presupuesto modesto. que me imagino alguna vez en la vida le pasa a cualquiera...o quiza no..no lo se.. me fiare d frijoles, avena, huevo, vegetales, atun, pechuga de pollo y algun manjar extraño como los q mencionas, y alguna otra cosa claro siempre q se pueda. muchas gracias!

Sería de agradecer que escribieras adecuadamente; cuesta un riñón leer todo eso; esto no es el chat del msn con el novio....

En fin, a lo que preguntas; limítate entonces a llevar una buena dieta, céntrate en obtener las suficientes proteínas, carbohidratos y grasas de la comida/dieta, sin suplementos.

Lo que no he entendido es: vas a comer menos cantidad de comida diaramente? He entendido bien? Si la respuesta es afirmativa, pues es obvio que algo de peso perderás; perderás algo de grasa y algo de músculo.

Cuanto de músculo y cuanto de grasa? Pues depende de como te alimentes a partir de ahora ( proporción de proteinas/ch/grasas ) y dependiendo de como entrenes.

salu2

Pirodanny! no te molestes, escribire adecuadamente de ahora en mas :b si en efecto planeaba ingerir menos comida de lo habitual, realizar solo 3 comidas en lugar de las 5 que hacia, pensando y pensado creo q deberia arriesgarme y probar como me va con este "plan" y motorear los cambios y asi trabajar sobre la marcha no lo crees? ir aumentando la ingesta y fiarme sobre todo de fuentes de proteina accesibles...q opinas? obvio lo suplementos quedan fuera

Atrás