soy intolente a la lactosa?

Mr Mears25

New member
hay algo que me preocupa e empezado a tomar licuado de proteinas desde el martes pero desde ayer en la noche e tenido que ir muchas veces al baño, e leido en una revista que esto es un sintoma de ser intolerante a la lactosa
sere o solo necesito acostumbrarme?

un abrazo

Última edición:
no, no t podrá acostumbrar yo sufría lo mismo q tu vivia en el baño. No podía salir d emi casa luego de tomar mis proteinas, era as tras as y baño tras baño!!!

yo no sabia q pasaba a nadie d emis conocidos le pasaba excepto a mí, cuando descubrí que era intolerante a la lactosa. Solución: mezclar las proteinas con lecxe sin lactosa, o con agua.

Y comienza a comprar lecxe sin lactosa, es lo mejor!!!. Además existen proteinas con porcentajes altos de lactosa que siempre t van a causar malestar como por ejemplo las proteinas de la gnc, antes de comprar un batido verifica el porcentaje de lactosa. Salu2

Los aislados de suero (no concentrados ni mezclas) suelen tener muy bajo contenido en lactosa >2grs por cada 100grs de proteina, hay marcas de sueros CFM que no llegan al gramo de lactosa por cada 100, o sea 0% practicamente. Yo miro siempre que tengan bajo contenido en lactosa ya que a mi tambien de provoca malestar.
La caseina micelar que tomo tampoco lleva lactosa apenas (1.5 grs por cada 100):D

Atrás