Soy flaco y tengo la piel suelta

xavi_guerrero

New member
Soy flaco pero tengo la piel suelta y queria saber como enducer y aplanar el estomago

Hola a todos, hoy queria pedirles un favor para que me guien, yo soy flaco pero baje muy bruscamente de peso y tengo la grasa suelta, tengo 14 años y espero que me ayuden a endurecer y aplanar el estomago, no se si se necesita alguna dieta o ejercicios, yo hago abdominales los de este video :
This URL has been removed!

y no se si funcionen sin alguna dieta :S esta es mi foto :
http://imgur.com/b7o40.jpg

muchas gracias amigos :D y espero que me ayuden, de chico fui gordito, llegue a pesar 81 kilos ahora estoy en 61 kreo o 62 no recuerdo bien de la ultima vez ke me pese y mido como 1.63 o 1.62

Última edición:
Enviale un privado a Juancar si continua el problema; de todas formas antes de abrir un tema no estaría de más que echaras un vistazo a los temas publicados en el foro, no creo que estés planteando ninguna novedad...

Mi consejo

Primero se que a esa edad todo el mundo quiere tener un abdomen marcado pero se mas codicioso no te conformes con eso busca un cuerpo equilibrado

Formate una buena dieta para crecer y con el tiempo la piel flácida se reducirá y si haces cardio es posible que ganes musculo y pierdes grasa al mismo tiempo (considerando que eres novato )

Mi consejo

Primero se que a esa edad todo el mundo quiere tener un abdomen marcado pero se mas codicioso no te conformes con eso busca un cuerpo equilibrado

Formate una buena dieta para crecer y con el tiempo la piel flácida se reducirá y si haces cardio es posible que ganes musculo y pierdes grasa al mismo tiempo (considerando que eres novato )

Gracias amigo, no se si por ahora quiero tener calugas o sixpack pero quiero aplanar el vientre.

pues como que, yo hago todos los viernes futbol corro arto igual, otras veces voy a la playa.

Verás, todavía eres muy joven, justo ahora pegarás el estirón y empezarás a coger cuerpo; si tienes pensado iniciarte en el mundo de los hierros, con un poco de paciencia e informándote bien acerca de lo que estás haciendo, subirás kilos bastante rápido(relativamente), y ya verás como cuando tengas algo más de cuerpo esa piel apenas se notará

Saludos

Soy flaco pero tengo la piel suelta y queria saber como enducer y aplanar el estomago

Hola a todos, hoy queria pedirles un favor para que me guien, yo soy flaco pero baje muy bruscamente de peso y tengo la grasa suelta, tengo 14 años y espero que me ayuden a endurecer y aplanar el estomago, no se si se necesita alguna dieta o ejercicios, yo hago abdominales los de este video :
This URL has been removed!

y no se si funcionen sin alguna dieta :S esta es mi foto :
http://imgur.com/b7o40.jpg

muchas gracias amigos :D y espero que me ayuden, de chico fui gordito, llegue a pesar 81 kilos ahora estoy en 61 kreo o 62 no recuerdo bien de la ultima vez ke me pese y mido como 1.63 o 1.62

Hola Xavi, yo te voy a dar las recomendaciones que me han dado a mí, pero ante todo tienes la suerte de tu parte ya que eres muy joven. La dieta debes incluir más proteinas y menos carbohidratos, en cuanto al ejercicio la aspiradora abdominal dicen que vá muy bien y alguna crema reafirmante viene bien, el proceso es lento pero merece la pena sobre todo cuando vas viendo los resultados, suerte _cintura_

Valla, yo era igual que tu, incluso considero que peor, media lo mismo y pesaba 64 recuerdo, me pegué el estirón en los 15 y baje a 52 kilos y con 1.74 cm. ahora solo quiero subir y subir de kilos jajajajaja. Solo te queda esperar compañero, aún eres joven.

jejeje muxas gracias por sus concejos me sirvieron mucho :D el otro año es mi cumple a principio del marzo ahi ojala surjan cambios jeje :D Gracias a todos y cuidense

Atrás