SOY Delgado pero tengo el culo gordo , Que hago ?

Yo no le he visto ninguna cuenta donde defienda el entrenamiento de fuerza o diga algo medianamente inteligente.

Lo más inteligente que llegó a hacer aquí un día fue conseguir llegar a la conclusión que a su edad, una reposición hormonal debía ser indicada por médico y no a lo loco, y tampoco pretendiendo un nivel loco de hormonas sino lo normal para su edad. Y eso guiado, que solito no llegaba.

A veces se crea dos usuarios, uno para preguntar si debe hacer cardio y otro para responderse a sí mismo que sí. El problema es que después se confunde y responde con el usuario errado y todo el mundo se caga de risa.
 
Yo no le he visto ninguna cuenta donde defienda el entrenamiento de fuerza o diga algo medianamente inteligente.

Lo más inteligente que llegó a hacer aquí un día fue conseguir llegar a la conclusión que a su edad, una reposición hormonal debía ser indicada por médico y no a lo loco, y tampoco pretendiendo un nivel loco de hormonas sino lo normal para su edad. Y eso guiado, que solito no llegaba.

A veces se crea dos usuarios, uno para preguntar si debe hacer cardio y otro para responderse a sí mismo que sí. El problema es que después se confunde y responde con el usuario errado y todo el mundo se caga de risa.


Esque yo te hablo de una persona que tiene no una ni dos cuentas clon y no solo en este foro o solo el otros de culturismo.

Sobre si es un inteligente que se hace pasar por idiota o a la inversa, son ambas cosas a la vez.

No es tan idiota en realidad como se hace ver, pero tampoco es tan inteligente como se hace ver en otras cuentas (en otros foros). Porque hay cosas de las que sabe, pro muchas otras son copy paste.
 
Sobre que sabe? Nombres de esteroides y sarms? Entretelones de las firmas de suplementos? Vida y obra de diferentes fisiculturistas?
 
Hay personas que son o están frustradas, y su universo, es un foro ( o varios), donde saca dicha frustración a relucir.
He estado viendo mensajes antiguos de quien habláis, y vaya tela...Lo dicho, la moderación debería tenerlo en cuenta, por que estropea un foro.

Se pueden ver mensajes de usuarios baneados?
 
Y a todo esto, el foro no registra las IP de los usuarios? Eso daría respuesta al misterio que nos atañe

Yo es que me parto xddddd

Mira que yo he sido moderador de foros cuando estaban e pleno auge hace 20 años, pero esto no lo he visto en la vida xdd
 
Se pueden ver mensajes de usuarios baneados?

sí, igual que los activos, pegas un mensaje cualquiera y pones ver mensajes del foro y salen. Y para encontrar al menos un mensaje pones el buscador por ejemplo revival35 y lo encuentras.

Los otros están todos en "el foro está agonizando" y en "qué sabor de proteínas prefieres"

Cuidado con el "jedor", porque como dicen en Uruguay, los cadáveres "jieden"
 
Y a todo esto, el foro no registra las IP de los usuarios? Eso daría respuesta al misterio que nos atañe

Yo es que me parto xddddd

Mira que yo he sido moderador de foros cuando estaban e pleno auge hace 20 años, pero esto no lo he visto en la vida xdd

El que no has visto nunca señorsosio??

tarrako.png
tarrako.png
 
Es que lo lógico seria que en cuanto asume la identidad del expulsado COMO SI TODO SIGUIERA IGUAL, debería ser expulsado de nuevo.

Yo hasta entiendo que venga un tipo que fue expulsado y que asuma otra identidad y otro personaje, y que un día diga que es la misma persona pero que se reformó. Vamos, como si uno de nosotros dijera que es shasha. No hay una reivindicación del expulsado sino el reconocimiento de su error y la corrección del mismo.

Aqui no, aqui lo que vemos es: "Volví, hijos de puta, me cago en vuestra expulsión". Una falta de respeto.
 
Atrás
Arriba