soy constante y no veo resultados

constante

New member
Hola!

Soy una chica de 29 que no consigue ver resultados a pesar de su constancia y ánimo.
Es mi cuarta semana en el gimnasio. Hago 30 minutos de bici y otros 30 de cinta, los dos a un ritmo bastante majo. Después hago abdominales y estiramientos. Todo esto lo hago tres veces por semana.
A la vez, me estoy cuidando bastante la boca. Como fruta entre horas; si tengo mucha hambre me como un sanwich a media mañana con un poco de queso y vegetales. Las comidas son bastante equilibradas y tengo cuidado con las grasas.
De más joven hacia deporte. Después de un par de añitos algo sedentarios he empezado otra vez al gimnasio y no veo grandes resultados, cosa que me extraña, porque siempre he adelgazado con bastante facilidad.
Peso 65.7 kilos y mido 1.65. Mis bajadas de peso han sido de 100 gr la segunda semana, 600 gr la tercera y 100 gr la cuarta, cuando normalmente bajo una media de 700 gr y sólo a base de dieta controlada y no ejercicio.

¿Alguien me puede decir a qué se debe este cambio?
¿Algún consejo para que mi trabajo y dieta sea más eficiente?

Muchas gracias a todos!

ejem pues tal vez la dieta no sea la adecuada lo mas importante es la dieta luego una rutina que te canse si puedes hacer lo que haces facilmente entonces cambia de rutina mete pesas n tu rutina las pesas gastan muchas calorias por el esfuerzo y aparte mantienen tu ritmo accelerado gran parte del dia.

Sigo la dieta que me ha funcionado siempre, así que no creo que esa sea la causa...
¿Es posible que sea por la sustitución de la grasa por músculo?
Me extraña porque sólo hago cardio y algo de abdominales...

mmm pues tomate tus medidas si se estan reduciendo es que en efecto pierdes grasa y se mantiene el musculo.

Pero en una dieta para bajar de peso no es factible ganar musculo y en cuanto a tu dieta puede que tu cuerpo ya este acostumbrado a eso y por eso no sea tan efectiva.

Gracias Bichobisquet!
Me mediré como me recomiendas e intentaré hacer cambios en mi dieta. Mientras esté acabando con la grasa todo irá bien!!

Hola!

Soy una chica de 29 que no consigue ver resultados a pesar de su constancia y ánimo.
Es mi cuarta semana en el gimnasio. Hago 30 minutos de bici y otros 30 de cinta, los dos a un ritmo bastante majo. Después hago abdominales y estiramientos. Todo esto lo hago tres veces por semana.
A la vez, me estoy cuidando bastante la boca. Como fruta entre horas; si tengo mucha hambre me como un sanwich a media mañana con un poco de queso y vegetales. Las comidas son bastante equilibradas y tengo cuidado con las grasas.
De más joven hacia deporte. Después de un par de añitos algo sedentarios he empezado otra vez al gimnasio y no veo grandes resultados, cosa que me extraña, porque siempre he adelgazado con bastante facilidad.
Peso 65.7 kilos y mido 1.65. Mis bajadas de peso han sido de 100 gr la segunda semana, 600 gr la tercera y 100 gr la cuarta, cuando normalmente bajo una media de 700 gr y sólo a base de dieta controlada y no ejercicio.

¿Alguien me puede decir a qué se debe este cambio?
¿Algún consejo para que mi trabajo y dieta sea más eficiente?

Muchas gracias a todos!
Yo creo q debes tener en cuenta q el metabolismo cambia con la edad y quizas sea debido a ello, a lo mejor tendrías q ser un poco más estricta con la dieta y meterte más caña con el cardio. Pero ante todo no te desanimes q en la constancia están los resultados. Saludos.

Esta semana me he puesto más estricta con la comida y he intentado subir el nivel de esfuerzo en el gimnasio y sí que he notado mejores resultados: 700gr!

Gracias por vuestros consejos!!

Atrás