SOS, problemas con la Creatina

Batista_

Heavyweight Champion
Hola llevo 2 semanas tomando creatina y creo q tengo un problema. Desde que empeze con ella no deja de darme pinchazos en el estomago e incluso este viernes pense que era apendicitis por el bdolor punzante. Pero creo que ese dolor seria mas abajo en el caso que fuera apendicitis y ademas el sabado no la tome por culpa del dolor y fue remitiendo y el domingo igual. Y hoy para mi sorpresa la tome antes del gimnasio, 10 gr como siempre y durante el entreno volvio a darme molestias.
ALguien le ha pasado esto o sabe si puede ser motivo de la creatina? No cambie nada en mi dieta ni en mis proteinas aparte de empezar con la creatina.
Ayudarme

10 gramos es mucho, tiene que ser como máximo 5 gramos por toma. En mi opinión, mejor tomarla después del entrenamiento, ya que se debe tomar con carbohidratos rápidos para una absorción adecuada, y ese tipo de carbos son post-entreno. Y no olvides tomar mucha agua durante todo el día (tres litros estaría bien).

Prueba estos consejos y ya nos cuentas.

En teoría se ha de hacer como dice Marek, con carbos rápidos. Recomiendan azúcar, pero puede que no quieras meter azúcar en la dieta. Yo también opino que 10gr es mucho. Has hecho la fase de carga?

Saludos

Te lo he movido aqui que es donde debe ir.De todas maneras yo soy de la misma opinion de Marek , asi que pruebalo asi y a ver que tal te va.
Hay gente que tolera la creatina peor que otras , lo mismo que hay gente que recibe menos beneficios que otros.
Un saludo y suerte.

Prueba con menos cantidad , a mi tb me parecen 10 gr muchos de golpe (solo una cucharadilla de cafe) y con zumillo de uva que esta mas bueno :D

es normal, uno de los efectos del monohidrato, entre otros. Toma creatina etyl ester que no tiene esos efectos ni retienes liquidos.

Atrás