Sorbenor

Darth1

Demiurgo
Hola.
Tengo una duda acerca de este suplemento/tónico que me ha recetado en el endocrino, ya que fui para que me hiciera una dieta y además, me recomendó esto pero no sé exactamente qué es y eso, si alguien sabe algo, que lo diga.
He oído que acelera el crecimiento muscular o algo así...
 
Muy buenas!

No sabía lo que era pero he buscado en Google y he leído que es 1gr. de Aspartato Arginina, aquí en el foro encontrarás información sobre la Arginina.

Y por qué te lo ha recetado el endocrino? Veo que lo recetan para la prevención y tratamiento sintomático de estados carenciales de aminoácidos,
como:
- [ASTENIA] funcional o fatiga, [CONVALECENCIA].
- Inadecuado aporte diaetético, regímenes vegetarianos y de adelgazamiento o
falta de apetito.

No se si habrás ido al médico por sobrepeso, problemas alimenticios o yo que sé, pero si ha sido simplemente para hacerte una dieta para ponerte en forma, subir peso, bajar o algo así, te recomiendo que vayas a un Nutricionista Deportivo, ya que sabrá mucho mejor todo lo relacionado con suplementación y Nutrición Deportiva.

Espero haberte ayudado, de todas formas, la constancia en un buen entrenamiento, la dieta y el descanso son lo que te hará crecer, no los suplementos.
 
No, fui más bien para poder pillar unos kg de más y tal y me recomendó sobernor. Y sí, parece ser que tiene algo que ver con la Arginina. Haber si encuentro algo en este foro acerca de eso.
Y eso por supuesto, esto es trabajo duro. Ningún suplemento puede sustituir a la comida, al descanso y al entrenamiento ;)
 
Atrás
Arriba