Soporte para saco de boxeo: Pregunta

V

VSK

Guest
He visto en decathlon este soporte:

Decathlon - Soporte - DOMYOS - armas - cuchillos - pegada instrumentos de pegada saco de golpeo ; saco de boxeo - sostener un saco de pegadaas comouna plataforma de velocidad (elemento opcional). -

sizeAndColors.html

Lo primero es preguntar que os parece el sistema. Ya se que no permite girar en torno al saco como si colgara del techo, pero creo que es un sistema más comodo y menos ruidosos de cara a vecinos y tenerlo en un piso.

Por otro lado en mi decathlon más cercano actualment no lo tienen y como ya me ha tocado pedirles algo y que me dieran largas hasta que me buscaba la vida por otros lados he pensado que a lo mejor conociais alguna web donde comprar algo similar.

En fin, a ver si hay suerte.

Gracias de antemano.

Para mi los 2 son malos. El primero se te mueve. No tiene lugar para poner discos, que aunque no es solución mejora un poco las cosas.

El soporte q te ofrece Dan, sirve para sacos livianos. Los pesados a la larga o corta, desamuran los tornillos.

No hay como tener el saco colgando de una barra y con ampio espacio. Tienes garage? Quizás x ahi podrías encontrar un espacio.

Si tengo q elegir, elijo el primero; pero no me gusta ninguno de los 2.

Sds!

Hombre Niko, para mi tambien son malos los dos, el primero por que no te puedes mover al rededor del saco y las barras de base molestan para moverte en el poco espacio que queda libre, y aunque le pongas discos lo imagino de lado a lado de la casa, el segundo aunque pongas sacos livianos y tacos sinteticos al final cae, y tampoco le puedes dar la vuelta.

Pero como VSK dijo que lo queria para un piso y que no fuese ruidoso pues pienso que el segundo haria menos ruidos a la hora de darle caña, ya que la estructura del primero con discos y tal hara un escandalo bueno.

Nosotros utilizamos este sistema y la verdad que no se mueven nada de nada.

http://i46.tinypic.com/e9eul4.jpg

Como bien dice Dan-o-goshi el poblema principal es que lo voy a poner en un piso. Lo ideal es el sistema que se ve en la foto, pero no va a ser posible.

VSK yo tengo el mismo problema que tú y he visto unos sacos que tal vez me compre próximamente.

Los venden también en decathlon y son unos sacos con una peana bastante grande que hace de soporte. No he encontrado fotos en internet, pero puede que en decálogo de decathlon esté.
Creo que la peana se llena con agua (es bastante grande) y queda estable, además se puede girar en torno a él.
Eso sí, el precio es bastante mayor que para los otros sacos, costaba como 170€ o así (ahora a lo mejor lo han bajado de precio, estoy hablando de hace algunos meses).

Se cuales me dices Teseo, pero esos no me convencen nada.
Es algo parecido a esto:

This URL has been removed!

A ver si alguien que los conozca nos puede decir que tal van...

He buscado todo lo que he podido, pero solo he encontrado un soporte como el que busco en una tienda alemana (aparte del de decathlon).

¿Alguien sabe de algún sitio donde poder pillar algo parecido en España. o en su defecto tiendas extranjeras que salgan bien de precio con los portes?

Y si alguien ha usado sacos como el que puse en mi anterior mensaje y nos cuenta que tal sería genial.

Gracias

Sí, a esos me refería.
Yo lo he usado en casa de unos amigos, la verdad es que no le di mucho porque no estabamos en plan serio, sólo tonteando, pero parecía ir bien (a lo mejor luego resultaba que si le metes una buena ostia va al suelo, eso ya no lo se). Eso sí, era más bajo que el de la foto y tenía la base bastante más ancha.

¿El de la tienda alemana cómo es?

Igual q nuestro gym Dan.
Hay 2 barras grandes y de ahi se cuelgan 3 bolsas cada una, y un extensible "Cielo/Tierra" de cada una también.
En mi gym en casa, tengo 2 bolsas colgando de un tirante de madera: Una de 30kg y otra de 57kg marca TKO para trabajar potencia. También 2 extensibles y un punching ball.
El soporte que le propones tu, al menos sirve para hacer el semicírculo, pero como bien dices, no sirve para caminar la bolsa en toda la circunsferencia.

Ni se te ocurra comprar la porquería esa que tiene base al piso.

Sds!

Sí, a esos me refería.
Yo lo he usado en casa de unos amigos, la verdad es que no le di mucho porque no estabamos en plan serio, sólo tonteando, pero parecía ir bien (a lo mejor luego resultaba que si le metes una buena ostia va al suelo, eso ya no lo se). Eso sí, era más bajo que el de la foto y tenía la base bastante más ancha.

¿El de la tienda alemana cómo es?

El soporte que he encontrado en esta tienda alemana es muy similar al de decathlon que he puesto al principio del hilo.

Lo bueno es que les he escrito un mail y no solo me han respondido inmediatamente sino que lo han hecho en español a pesar de que les escribí en ingles. Los gastos de envio del soporte (sin saco) serían de 23€ pero si compro alguna cosa más y supero los 150€ (el soporte vale 140) los gastos serían gratuitos.

Me han causado una gran impresión. He pedido el soporte en decathlon porque no lo tenian en stock, pero les voy a dar un margen de 15 dias antes de comprarlo en esta tienda.

yo lo amarre con una comba (bien amarradoxD) a un fierro que estaba en el techo y ya! tengo el saco de hace 1 año y medio y no he tenido ningun problema , xD!!!!

Yo tambien tengo esa duda desde siempre, si me dan a elegir, me decantaria por el primero. Ya que me imagino que le vas a dar un uso de aficionado.

Yo tambien tengo esa duda desde siempre, si me dan a elegir, me decantaria por el primero. Ya que me imagino que le vas a dar un uso de aficionado.

Efectivamente.

No tengo demasiada experiencia con el saco y lo voy a usar basicamente como ejercicio aeróbico. Me gustaría colgarlo del techo en el centro de una habitación para moverme libremente en torno a él, pero como eso no es posible creo que este soporte es mi mejor opción.

Igual q nuestro gym Dan.
Hay 2 barras grandes y de ahi se cuelgan 3 bolsas cada una, y un extensible "Cielo/Tierra" de cada una también.
En mi gym en casa, tengo 2 bolsas colgando de un tirante de madera: Una de 30kg y otra de 57kg marca TKO para trabajar potencia. También 2 extensibles y un punching ball.
El soporte que le propones tu, al menos sirve para hacer el semicírculo, pero como bien dices, no sirve para caminar la bolsa en toda la circunsferencia.

Ni se te ocurra comprar la porquería esa que tiene base al piso.

Sds!

Claro Niko, si en el boxeo ya esta todo inventado, lo demas es para "jugar".

Aunque yo en algun club es visto el soporte que yo le puse, pero bien grade y fuerte, sobre pared dura con buenos tacos, y tampoco se mueve, pero los ponen por temas de espacio, lo mejor colgados de una buena barra o viga.

yo en una habitacion de un piso me pondria, o una pera, o un punching y listo.

Saludos.

Claro Niko, si en el boxeo ya esta todo inventado, lo demas es para "jugar".

Aunque yo en algun club es visto el soporte que yo le puse, pero bien grade y fuerte, sobre pared dura con buenos tacos, y tampoco se mueve, pero los ponen por temas de espacio, lo mejor colgados de una buena barra o viga.

yo en una habitacion de un piso me pondria, o una pera, o un punching y listo.

Saludos.

Tiene razón aquí Dan. Yo, si tengo que ponerme algo para pegar dentro de una casa y más aún si es en una comunidad, sería algo liviano, sin complicaciones: la pera de velocidad, el puching o la pera de doble fijación, que tampoco está mal. Poner un saco dentro de casa... no sé, mal negocio; por los ruidos, por los inconvenientes de montaje, por la aparatosidad....

Yo, por ejemplo, lo tengo en mi garaje. Compré el gancho del Decathlon e hice dos agujeros en el techo (bovedilla). Le metí taco químico con ayuda de mi cuñado, que está acostumbrado a usarlo para instalar máquinas de climatización, por lo que aguantan peso. De ahí cuelga una cadena que tengo enganchada a la pared. Y cuando quiero usarlo, descuelgo la cadena, cuelgo el saco y a pegar.

Todos teneis razón, pero creo que estais perdiendo de vista que hablamos de poner un saco para gente con poca o ninguna experiencia en boxeo para hacer el trabajo aeróbico más entretenido y variado.
No hablamos de colgar un saco de 80kg y de trabajar la potencia en la pegada.

Todos teneis razón, pero creo que estais perdiendo de vista que hablamos de poner un saco para gente con poca o ninguna experiencia en boxeo para hacer el trabajo aeróbico más entretenido y variado.
No hablamos de colgar un saco de 80kg y de trabajar la potencia en la pegada.

Por eso socio, te digo que mires un puching, ya que con un simple tornillo aguanta y para golpear suave y moverte te sobrara, y es mas barato.

Por eso socio, te digo que mires un puching, ya que con un simple tornillo aguanta y para golpear suave y moverte te sobrara, y es mas barato.

Mmm...
Es que con el punching tengo aún menos kilometros que con el saco. ¿El trabajo aeróbico es intenso con él?
A mi me parece más dificil sacudirle bien. También te digo que el sporte que puse al principio tiene opción de ponerle uno de eso.

Atrás