Son suficientes??

Pedro1005

New member
Son suficientes 30 minutos de cardio al finalizar la musculación?? A mi me ha venido de lujo para quitarme grasa, pero no se si meterle mas caña.Me dijo un chaval que para eliminar la grasa tienes que hacer mas de 40 minutos que si no no vale, le respondi que al hacer la musculacion primero hemos quemado las reservas y en cuanto nos pongamos hacer cardio perdemos grasa desde el primer momento.

Sí, no sólo son suficientes sino que además son lo más acertado, puedes hacer más de 40 minutos pero yo personalmente no te lo recomendaria a no ser que tuvieras demasiada grasa; si lo que buscas es reducir grasa y no perder demasiada masa muscular estás haciendo las cosas bien

¿Haces también al menos 15 minutos de calentamiento?

Saludos

Sí, no sólo son suficientes sino que además son lo más acertado, puedes hacer más de 40 minutos pero yo personalmente no te lo recomendaria a no ser que tuvieras demasiada grasa; si lo que buscas es reducir grasa y no perder demasiada masa muscular estás haciendo las cosas bien

¿Haces también al menos 15 minutos de calentamiento?

Saludos

Hago antes de musculacion 10 minutos de cardio. Y luego si,estiro los musculos aunque solo se estirar el triceps jejeje

Hago antes de musculacion 10 minutos de cardio. Y luego si,estiro los musculos aunque solo se estirar el triceps jejeje

Estirar los músculos siempre te vendrá bien, no sólo para evitar lesiones, sino también para mejorar el desarrollo, fuerza, y elasticidad de estos

Te recomiendo que eches un ojo al buscador de google con la palabra "stretching", básicamente porque bajo este termino encontrarás más referencias que con la palabra estiramientos; procura estirar al final(por lo menos) de cada sesión todos los músculos implicados

Un saludo

Atrás