Son normales estos dolores?? (explicación en el post)

zair

New member
Bueno pues por motivo de una tendiditis en un pulgar(por tocar mal la guitarra) tuve que hacer reposo...(segun el medico, aunque ya he visto que el reposo no cura una mierda) la cuestión es que pare en seco de hacer todo tipo de deporte... cuando antes iba al gym a diario, me machacaba bastante, hacia unos 7 km diarios de caminata... etc, una vida muy activa.

A los 2 meses de parar la actividad y si, los consiguientes 12 kilos mas que subi de peso(y quizas hasta mas de grasa) empece a tener dolores generales..., yo lo asociaba a tendinosos o articulares... pues nada otra vez al medico y pruebas esta vez hasta de artirtis... porque yo no encontraba explicacion a el reposo y que ahora me viniese todo esto... pruebas negativas, 3 medicos dicen que no tengo nada...

Ahora ya, despues de 6 meses, que si he ido al gym pero no de forma continuada como antes, voy a volver porque he pensado que quizas como antes al estar muy muy bajo de grasa(un 8%) y con bastante mas fuerza que ahora, los dolores(lesiones) las tenia encubiertas y ahora me han salido todas a la luz, al haber perdido masa muscular y subido mucha grasa, siento que tengo algo de tendiditis en el empeine, en el aquiles, y hasta algo en la muñeca..., quizas antes no forzaba nada los tendones y ahora si...(los medicos no me dan ninguna explicación asi que, yo me lo guiso yo me lo como)

No se, si a alguien le ha pasado algo parecido al dejar de manera brusca el deporte, el gym.. que le haya pasado algo parecido?

De cualquier forma, una recomendación, las tendiditis se mejoran con algo de reposo, pero jamas se curan asi...por si algun medico os lo dice... no hagais la tonteria de dejar el gym...

Un saludo

Última edición:
Atrás