Son las articulaciones o el musculo?

Ados

Huesudo
Hola que tal, no me gusta PARA NADA postear en esta sección.
Pero nimodo lesionarse es algo comun.

Les contare toda mi historia de lo que me esta sucediendo.
El lunes de la semana pasada sali de vacaciones y fui a una alberca, el agua estaba muy fria, tampoco helada, pero si estaba fria y yo lo senti mas porque soy muy friolento.
A los 10 minutos de estar dentro empeze a sentir un dolor en las articulaciones del codo y despues del hombro.
Se fueron intensificando y decidi salirme de la alberca, colocarme un antiinflamatorio "Flanax" me coloque una venda en el brazo que mas me dolia y me puse a reposar, se me calmo.

Un dia despues volvi a entrar a la alberca y fue igual.
En la noche me puse a jugar "vencidas" el juego de ver quien tiene mas fuerza con el brazo.
Me dio mucho dolor en todas las articulaciones implicadas, muñeca, codo, hombro.
_comorr_ tuve que ir por mi flanax, me hize un vendaje y a dormir.

Sigo con el dolor, solo en el brazo derecho y un poquitin en el hombro.
Lo curioso es que no se si sea articular o muscular, al principio yo juraba que era la articulacion pero en este momento siento el dolor justo donde se une el musculo, muy cerca de la articulacion.

Tambien me pasa asi en las piernas, cuando hago ejercicio aerobico (correr) me duele en la union del musculo con el hueso o con lo que sea que se una!

Alguna recomendacion?

Definitivamente esto es muscular...
Sera una simple contractura que se desencadeno por el cambio de temperatura brusca en la alberca?

A alguien le ha ocurrido algo parecido?

¿Alguna recomendación?

Sí, ve al médico

Cuando hay dolor y no desaparece aunque no se esté haciendo pesas ú otra cosa el cuerpo te está avisando de algo.

Que te vaya bien y esperamos que sea algo pasajero

Pues si, creo que lo mejor es ir al doctor...

No se que estoy haciendo mal, hay les va un poco mas de mi historia...
Antes de meterme de lleno pesaba 70 kilos, me caracterizaba por tener una hagilidad y velocidad pero ahora que peso 84 ya no queda nada de eso.
Mi pregunta es si es por los 14 kg de grasa y musculo que subi o si es por la hipertrofia.
Replanteando mi pregunta, PERDERE MI HAGILIDAD AUNQUE BAJE MI GRASA?

Otra cosa...
Cuando intento correr como lo hacia antes los gemelos me duelen demasiado, es semejante al dolor de mis biceps y deltoides.
Creo que tambien es una contractura.

He leido que con un buen masaje se puede quitar la contractura, no conocen ustedes algun remedio?

Última edición:
Que son los chamorros? Trata de escribir con palabras que entendamos todos.
Yo creo que deberias descansar todo tu cuerpo minimo una semana y si el dolor continua, seguir lo que te diga el medico.
Igual el agua muy fria no es bueno si piensas tener un % de grasa bajo, yo tengo el problema de no acumular grasa ni aunque quiera, y te digo que el agua fria es mi criptonita.

Chamorros = Gemelos.

Igual el agua muy fria no es bueno si piensas tener un % de grasa bajo, yo tengo el problema de no acumular grasa ni aunque quiera, y te digo que el agua fria es mi criptonita.

Creo que entendiste mal lo que dije bro, lo del agua fria desencadeno mis dolores musculares, por eso creo que es una contractura.

Y lo del % de grasa me referia a que si recuperare algo de mi hagilidad bajando esa grasa.

Puede ser problemas musculares seguramente, tendrias que reforzar las partes que te molestan...con algun tipo de ejercicios, si te duele la rodilla, tendrias que rehabilitarla, haciendo cuadriceps.

Si es otro el problema bueno con cada una cambia....

Sino tambien podrias haberte jodido las articulaciones....

Bueno ya dirassss que te sucedera...cualquier cosa, un mensaje privado y podria darte mas informacion sobre el tema... _cintura_

Saludoooosss

Atrás