Son Formula

trolex

New member
Estoy tomando desde un par de dias los aminoacidos de Son Formula en vez de la proteina. Me los ha recomendado el encargado del gym del barrio. Estoy tomando 5 pastillas media hora antes de entrenar y 5 despues del entreno. De momento tengo estas sensaciones:

Pros
- Estoy notando mas fuerza en el entreno y una mejor recuperacion

Cons
- No puedo meterle otra proteina durante 3 horas antes o 3 horas despues del entreno, lo que encaja muy mal con mi dieta
- Precio_50 euracos al canto, para un bote que me durara 3 semanas

Preguntas:

1. Teneis experiencia con el Son Formula, que os parece?
2. Hay alguna otra forma de comprar aminoacidos con la formula MAP de otra marca que sean mas baratos o genericos?

Ya ire contando que tal va en los proximos dias

estamos locos tiu?

50 euros en aminos para 3 semanas.
no entiendo.

gracias Ivan, he mirado estos dos y el precio esta en torno a €35 euracos el bote (vs. 50). Son de la misma calidad o es Son Formula mejor? tambien al no poder tomar el batido d protes, no me estara perjudicando un poco por ese lado?

Son de muy buena calidad ambos , los aminoacidos tipo MAP pueden sustituir una toma de proteina , si no recuerdo mal , 10 g de estos aminos producen la misma sintesis proteinica que 350 g de carne roja , asi que en ese aspecto no te preocupes.

Un saludo

gracias Ivan, he mirado estos dos y el precio esta en torno a €35 euracos el bote (vs. 50). Son de la misma calidad o es Son Formula mejor? tambien al no poder tomar el batido d protes, no me estara perjudicando un poco por ese lado?
una pregunta por curiosidad, ¿por qué no puedes tomar batidos? intolerancia a la lactosa? o problemas con productos derivados de la leche? porque de ser asi, tienes aislado, hidrolizado de leche (sin lactosa) o en el segundo caso, proteina de soja, arroz, guisante, carne...etc

MAP: no estoy muy seguro de si el añadido de un par de aminoacidos afecta o no a la composicion original de MAP (ejemplo el de vitobest), pero en caso de consumir MAP a mi me gustaria ver la cantidad de cada aminoacido que estoy ingiriendo.

saludos

Atrás