Soluciones al Foro

Mi solución es que la gente tenga que esperar un período de tiempo (1 semana, 2 semanas, 1 mes...) para poder hablar en el foro. En el transcurso de ese mes se le recomienda que vaya leyendo los temas más importantes y básicos de todos los apartados. De esta manera, nos evitamos que este personaje postee en un tiempo (y que le den por culo y tenga que esperar) y que los novatos entren con el conocimiento suficiente para evitarnos post del estilo de 'Ayuda con mi dieta!' y de esta manera posteen cosas más importantes

Ya. Pero una puntualización: puede estar dos días registrado un tío que tenga mogollón de conocimientos, mientras que mucha gente que esté registrada aquí muchos meses puede no tener ni idea. Eso es relativo.

Por otra parte, yo soy partidario de eliminar los post al estilo "hacedme una dieta/rutina". Sí: quien quiera una dieta o rutina, que busque en el foro. Y punto.

Y Fenriz tiene razón: la mayoría de gente que no entiende es incapaz de leerse mínimamente el foro antes de preguntar. Triste, pero cierto.

entonces alguien digame aqui...quien es dogus y que hizo?

Es un troll

Abrió un diario de entrenamiento donde ponía su dieta basada en un 98% en pastillas y suplementos. 1% en agua (el último tiempo le dio por el agua destilada) y el otro 1% restante en comida de verdad.

El cuerpo daba asco, quería conseguir una difición extrema sin tener músculos, entonces estaba completamente desnutrido. Muchos le quisimos hacer ver su error pero él no lo aceptó y se convirtió en un troll.

Lo banearon y se creó un nuevo usuario, se lo banearon y así sucesivamente, ya debe ir por los 50 nicks, todos baneados gracias a la efectiva labor de nuestros moderadores.

Suyas...porque iba colgando otras fotos usando clones y era igual de repugnante...

A parte de lo que ha comentado Fenriz, "me" queria hacer ver que el sabia como ganar musculo puro sin ganar nada de grasa, y si no fuera suficiente la vacilada que se pegaba, encima puso varios datos de peso y fechas donde aseguraba haber ganado unos 4 kg limpios 100% en apenas 2 semanas xDD

Ok mangurrianes, acabo de añadir las opciones propuestas hasta ahora en el primer mensaje. Recordad que esta noche a las 12 se chapa el tema y empieza la encuesta, así que si tenéis más ideas proponedla ya. Un saludo __genial__

Ok, tema chapado, en esta seccion podréis encontrar las soluciones para que votéis cada uno la vuestra. Si creéis que no hace falta solución también la podéis seleccionar ok?

Atrás