Solo para Conocedores

Swordstalker

New member
Amigos..."tios" como se dicen entre ustedes....
Me podrian recomendar dentro de su amplia experiencia alguno de estos 2 productos porfavor:

RAPIDCUTS HARDCORE Vs Hydroxycut Hardcore

Ojala me ayuden a elejir el mejor producto
Gracias

oye disculpa no abras otro tema ahi se te habia estado contestando...pero en fin si quieres de esos yo em decantaria mas por hydroxicut hardcore es del que mas oigo,yotulize lipo6 y me fue bien... el otro lo he oido y dicen que es bueno...pero tu tienes la ultima palabra de cual escogeras...ojala y del que escogas nos estes dando un seguimiento de como te ha ido con el....

salu2!!! :D

Jajajaj al parecer tu eres el unico al pendiente...es que como despues de ti solo respondio uno queno tenia una referencia pense que se habia perdido el tema y es que necesito ps opiniones...la tuya es muy valiosa ahora me orillo mas por el primero, pero quisiera mas no te molestes...
Gracias

no no me molesto,para nada brother para eso estamos para ayudar pero pues a veces tardamos en responder...mira te dare mis puntos de vista de los 2:

Hydroxicut Hardcore:Este seguro sera mi proximo quemador pero mira que yo estoy encontra de Muscletech,sea no me gustan sus productos mas que nada...este se a hablado bien de el,como te digo use el lipo 6 me fui muy bien a mi pero pues lo cambiare para no acostumbrarme,casi no me pegaba la dosis maxima...pero en si el hydroxicut mucha gente habla muy bien de el...yo me iria mas por este porque mas gente lo ha usado y has visto mas sobre este producto...

RapidCuts:Es nuevo este quemador y tiene buena pinta pero,Muy pocas personas me han dicho de este producto un amigo lo uso 1 semana y le traia efectos secndarios y el otro fue el del foro que no dormia,no te digo que a lo mejor a ti te pase lo mismo,pero puede ser este casi no c habla de el de como lo han visto en que les ayuda y eso...pero mira se ve buen producto...si te decantaras por este estaria genial que nos contaras como te fue con el....

Me iria mas por lo que son conocidos,ese es mi punto de vista no has visto mas termogenicos que te convenzan??

Salu2!!! y no me moleste bro :D

Ps mira si he visto otros quemadores...pero como dices "la fama" y si tiene buena fama el hydro...pero la vdd...como no lo tenian en mercadolibre...ps el vendedor me recomendo el Rapid...jajaj es por esa mi duda...
La mayoria m dice q m vaya x el primero, pero como casi nadie comenta del segundo, tengo esa espinita...por eso...
Yo creo q acabare con hydro... a ver que tal...y seguramente comentare como me va...
Gracias

Atrás