¿ solo flexiones para el pectoral ?

antonio470

New member
hola he decidido entrenar en casa pero no dispongo de kilajes para hacer press de banca si hago flexiones declinadas inclinadas y normales aumentare el pectoral despues le meteria un pull over y unas aperturas

Todo tipo de flexiones te trabajan el pectoral, también el tríceps y el hombro.
Puedes hacer las normales con las manos a la altura de los hombros o también usando un banco para apoyar las piernas y hacerlas en desnivel.

gracias por tu respuestas , pero hay algo que no me ha quedado claro , yo se que con las piernas en alto se trababa el superior y con las manos apoyadas en un banco el inferior pero aumentara de volumen ya que he oido que las flexiones son para marcar

Bueno yo siempre de pequeño he hecho muchas flexiones (por Taekwondo, etc) y la verdad es que se saca algo de pecho, aunque no es lo mismo eso que completarlo con un press banca con un buen peso. Pero vamos, que te sirve para tonificar bien el pecho, a parte de cojer buenos hombros y no estoy seguro de si el trapecio te lo llega a trabajar.

las flexiones trabajan de forma muy completa el pectoral,lo que hay que tener en cuenta es hacer varias formas de flexiones,asi como si de una rutina de pesas se tratase,ademas,no solo te va beneficiar en el pecho,tambien va a agrandar tu triceps y y tu hombro(parte anterior o delantera),ademas,podrias poner 2 bancos y hacer fondos,yo dure mas de 1 año haciendo flexiones y fondos con bancos y te sorprenderias la gran cantidad de masa que agarre haciendo solo ejercicio casero

Atrás