Solo ejercicios basico?

gasusu

New member
He estado leyendo y hay gente q dice q solo hace ejercicios basicos y no hace ningun analitico, pero yo es la primera vez q oigo eso, ningun monitor ni en ninguna rutina habia oido eso. Y entonces los 400 tipos de ejercicios diferentes q hay?
Hacer siempre los mismos ejercicios y atacar a los musculos siempre del mismo angulo no lo veo muy normal.
Y tb q no te congestiona el biceps los mismo ni mucho menos, cuando haces cominadas q cuando haces un curl.
La verdad no me parece muy logico, lo cual no quiere decir q no sea efectivo pq lo verda no tengo ni idea pq nunca lo he intentado.
Y como estoy estancado q no sube me gustaria probar varios tipos de entrenamientos diferentes hasta encontrar el adecuado, alguien me recomiendo el 5x5

Los 400 tipos de ejercicios diferentes que hay, como tu dices, digamos que no son obligatorios ni esenciales.

fijate ke kuando hace dominadas supinas, probablemente fayes de dorsales, pero está klaro ke el peso ke pasa por la palanka ke hace el biceps no es los 35 kg del curl kn barra sino los 80 kilos ke pesas tu, por deicr unos pesos..

Si pero los 80 kilos no lo estas levantando con las biceps sino con la espaldas ams bien y parte con los brazos. Y al menos yo cuando hago dominadas no siento casi q haya trabajado los biceps en cambio hago un curl y me arden

Depende,todo depende.....

Si quieres ser power,basicos,si quieres ser culturista,basicos y analiticos,
si quieres divertitre y hacer lo que te pida el cuerpo,haz como yo,lo que
te salga de los huevos y pasando de sistemas y demas zarandajas...

Algunos opinan que el musculo se contrae por igual con cualquier ejercicio, y que no se acostumbra al ejercicio, sino a la intensidad (osea, a un determinado rango de repeticiones).

Férreo dijo:
Algunos opinan que el musculo se contrae por igual con cualquier ejercicio, y que no se acostumbra al ejercicio, sino a la intensidad (osea, a un determinado rango de repeticiones).

yo opino lo mismo (casi)

Oxido dijo:
Depende,todo depende.....

Si quieres ser power,basicos,si quieres ser culturista,basicos y analiticos,
si quieres divertitre y hacer lo que te pida el cuerpo,haz como yo,lo que
te salga de los huevos y pasando de sistemas y demas zarandajas...

Mira, este es el mejor consejo que he visto en todo el tiempo que llevo aqui, la verdad.

mira, lo q ha dicho oxido tiene toda la razon del mundo, depende de para q entrenes, haz unas cosas u otras, es lo mejor porq asi no te comes la cabeza.... si kieres, prueba de todo un poco y kedate con lo q mejor te vaya o te guste mas.

y si, los power son levantadores, entrenan tb pero algo diferente q un culturista o una persona q vaya a un gym a entrenar por salud o condicion fisica.

gasusu dijo:
Si pero los 80 kilos no lo estas levantando con las biceps sino con la espaldas ams bien y parte con los brazos. Y al menos yo cuando hago dominadas no siento casi q haya trabajado los biceps en cambio hago un curl y me arden

1- Si según tú en las dominadas supinas no trabajan los bíceps, explícame como se flexionan los codos. ¿Por obra y arte del Espíritu Santo?

2- No te fíes de las sensaciones... fíjate la de gente que no entrena las piernas porque es una sensación desagradable; es mucho más "agradable" hacer curls con mancuernitas de 10 kg....

George Clooney dijo:
1- Si según tú en las dominadas supinas no trabajan los bíceps, explícame como se flexionan los codos. ¿Por obra y arte del Espíritu Santo?

2- No te fíes de las sensaciones... fíjate la de gente que no entrena las piernas porque es una sensación desagradable; es mucho más "agradable" hacer curls con mancuernitas de 10 kg....

Depende, por ejemplo, yo acostumbro a agarrar la barra lo mas abierto posible, y no siento nada del biceps, pero siento un dolor de puta madre en la espalda, levanto menos peso, pero en la espalda siento una congestion bastante buena, je, je, je.

En resumen me he dado cuenta de mientras mas cerrado agarres la barra mas trabajan los biceps y mientras mas abierto agarres la barra mas trabajan los dorsales (ahora bien, en vez de bajarlo hasta el cuello bajarlo hasta el pecho.

Lo se por experiencia propia, pruebenlo y veran lo resultados, el musculo mas abobinable que tengo es la espalda, y es gracias a entrenar la espalda de esa forma.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

logicamente unas supinadas bien exas peuden trabajar muy bien el biceps, pero yo por ejemplo se hacer supinadas en las q apenas intervenga contrayendo bien la espalda, y otra cosa por muy de biceps q las hagas nunca levantaras el mismo peso en supinadas q en curl biceps, no es lo mismo.Hay gente fuerte q no es capaz d hacer apenas dominadas supinadas y levantan barbaridades en curl biceps, y canijos q no levantan mas de 30 kilos en curl y hacen varias supinadas.

Atrás