soja 80, ayuda

hola, llevo un mes en volumen y ahora estoy acostumbrandome a la dieta, en cuanto a cantidades y todo eso ya q me cuesta comer semejantes platos...

en la dieta q me hicieron en el gim me recomendaban tomar batidos de protes y al fin he convencido a mi madre para q me compre. total q ayer en decathlon pille "soja 80" de aptonia q no me parecio escesivamente fuerte pa empezar, como tp tengo muxa idea y en decathon nadie me hizo caso...

asi q aver si alguien lo consume, como lo toma, recomendaciones y eso... q soy muy novato jeje

ah! he leido q en caso de consumo prolongado (6 a 8 semanas) pida consejo a su medico??? esto acojona

un saludo y gracias

esas protes son de asimilacion lenta. Mejor una whey protein pa despues de entrenar, d asimilación rapida.

Bueno, la mejor que leido es la proteina de suero de leche, el problema de la de soja que es que nos se asimila tan bien por el organismo. Yo me tomo la de soja porque tengo alergia a la leche.

Bueno es lo que me recomendaron, espero haber sido algo de ayuda.

weno ya q no puedo cambiarlas me las tomare y mas adelante me cogere de asimilacion rapida. en q cantidad he de tomarlas?? y cuando seria mejor ya q son de asimilacion lenta??

otra pregunta chorra q no viene al caso, como puedo poner aqui lo q habeis escrito como sale ne muchos post en negro y blanco

un saludo

la proteina vegetal sirve mas bien de poco ... tienes el estomago de una vaca?
menuda forma de tirar el dinero

Tirala a la basura o dasela a tu madre y compra algo de calidad eso no mejorara tu salud ni tus musculos.

Bueno vale, esto no me gusta, tengo 2potes de estos y no los voy a tirar a la basura, me lo ligare con la comida y el desayuno.

Pues tienes desde la opcion de pillar en USA hasta la opcion de pillar en este foro, en hiperproteina,... y demas tiendas españolas online

Bueno, al final estos se los daré a mi madre. Ya que la proteína de soja tiene fitosestrogenicos (estrogenos debiles) que ayudan a las mujeres que estan cerca de la menopausia.

No recomiendo a nadie que tome suplementos de proteína de orígen vegetal (arroz, soja, etc.) en comidas este indispensable y ayuda a los musculos y a los sistema reproductivos como a la prostata, y en las comidas estan en un margen mínimo.

Pero para nosotros que queremos masa muscular recomiendo tomar suplementos proteicos de orígen animal (Carne, Leche y Huevo).

Espero haber sido de ayuda.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

No quise decir eso amigo Garruman,

Lo que quise decir es que estas proteínas son beneficiosas para la salud cuando uno las ingiere entre comidas (ya que esta se presenta en un margen mínimo, mientras las acompañan una enorme cantidad de carbohidratos). Y es excelente idea ligarlas con proteínas de origen animal para que estas sean mas completas.

Ahora bien, yo no las recomiendo en suplementos ya que estas se encuentran demasiadas concentradas y con un margen de carbohidratos mínimo, lo cual puede ser perjudicial para la salud.

En resumen:

Entre comídas: SI
En Suplementos: NO

Espero haber sido de ayuda, seguiré averiguando sobre el tema.

!! MUCHA SUERTE !!

Atrás