★ Soιucioη paяa Gεɱειoѕ ★

Leí el mismo artículo y decidí hacerlo también (los gemelos son uno de los músculos que más me gustan), el tema es que hice las 100 seguidas, 2 seg. de subida y 2 de bajada, tal como dice el artículo, y al otro día no podía estar parado jaja. Ahora cuando arranque agosto empiezo de nuevo pero bien, haré 2 series de 50 o algo así y veremos si resulta. Ya me tomé la medida de los gemelos así que me queda esperar un día más.
En teoría parece bastante lógico que resulte, así que hay que probar nomás.

Leí el mismo artículo y decidí hacerlo también (los gemelos son uno de los músculos que más me gustan), el tema es que hice las 100 seguidas, 2 seg. de subida y 2 de bajada, tal como dice el artículo, y al otro día no podía estar parado jaja. Ahora cuando arranque agosto empiezo de nuevo pero bien, haré 2 series de 50 o algo así y veremos si resulta. Ya me tomé la medida de los gemelos así que me queda esperar un día más.
En teoría parece bastante lógico que resulte, así que hay que probar nomás.

Yo ya llevo bastantes sesiones y por ahora solo he notado mejoras a nivel de fuerza/resistencia (La primera vez llegaba a las 50 matado y ahora me hago las 100 reps seguidas de puta madre jajajajaja

Lo estuve haciendo un montón de tiempo, de hecho subí hasta 150 repeticiones diarias; pero a nivel de resultados tampoco obtuve un gran progreso; no tengo unos gemelos penosos, pero siguen siendo uno de mis peores grupos. Supongo que o tienes genética pqra desarrollarlos o poco puedes hacer xD

Saludos!

pero aconsejas el método? o lo consideras una pérdida de tiempo, ya que tengo pensado hacerlo a ver que tal me va.

Un saludo!

yo lo que hago ( y me va bien ) es hacer 4 series despues del dia de espalda de encogimiento de gemelos estando sentado y con 80 kg de lastre encima de las piernas, subiendo rapido, bajando despacio, brutal

Atrás