★ Soιucioη paяa Gεɱειoѕ ★

HuYzZ

Dyonisos
He estado leyendo articulos, y uno de ellos me ha llamado mucho la atencion (en la web Fisiomorfosis, por si a alguien le interesa aqui esta el link del articulo en cuetion: http://fisiomorfosis.com/articulos/...e-para-unos-gemelos-prodigiosos-j-p-catanzaro)

Bueno, el hecho es que mis gemelos siempre me han traido loca la cabeza y aparentemente no me crecen practicamente nada; entonces voy a probar a llevar a cabo el metodo que ponen aqui, que consiste en hacer 100 reps de las clasicas elevaciones de talon (bien hechas, con buenas negativas) todos los dias en un mes.

Utilizare este hilo para deciros si me ha funcionado el metodo.

Saludos!

Que bueno! Mis gemelos tambien son una mierda, entreno en casa y no tengo maquinas para ellos por lo que este entrenamiento me viene de lujo. Veremos si funciona.
Actualmente tengo 36,5cm

prueba a saltar a la cuerda con lastre ya veras al dia siguiente como te duelen los gemelos jeje

yo entreno en casa,y he conseguido que crezcan bastante.
los hacia 3 dias, entre ejercicios hacia 3x25 muy cargado, elevaciones simplemente ya que no tengo otra cosa, y me he ido bien.

yo entreno en casa,y he conseguido que crezcan bastante.
los hacia 3 dias, entre ejercicios hacia 3x25 muy cargado, elevaciones simplemente ya que no tengo otra cosa, y me he ido bien.

Yo voy a probar con esto a ver que tal me va, empece ayer y por ahora no tengo agujetas, quizas una ligera quemazon al subir del todo el talon

ostia macho!

yevo 1 semana haciéndolo xq tb lo ví en fisiomorsis!!! xDDD

el primer dia hice 50, el segundo 70 y ahora ya 100 (por aquello de las agujetas)

no me convence mucho ehh, pero bueno, habrá que probar y contrastar resultados

Y como realizas las 100 repeticiones? en cuanta series? o realizas las 100 de una? o_O

leete el artículo

tiens que hacer 100 reps seguidas, descalzo, los pies a la altura de los hombros y con las puntas ligeramente hacia fuera. cada repeticion son 6 segundos: 2 de subida, 2 arriba en tension y 2 de bajada

Bienvenidos brahs! Yo creo que funciona David, pero habra que ver los resultados ;P

Y lucho, es como explica David

Saludos!

Lo probaré a ver que tal me va. Soy ectomorfo y tengo unos gemelos que dan risa comparados con mis brazos...

Yo llevo 50-50-60 y hoy hare 70, voy a hacer la primera semana subiendo 10 cada dia, asi tengo menos agujetas, porque el primer dia intente hacer las 100 del tiron y al siguiente no podia ni andar xdddddd

Tu y tus titulos de post canis xDDDD.
Yo tambien ando haciendola. Agujetas tremendas por ahora

al 3er dia me han salido unas agujetas increibles, 100 del tirón cada día... hoy haré con lastre a ver...

saludos!

Atrás