Sois de PRO o de FIFA?

Sois de pro o de fifa?

• Pro evolution

Votos: 61 54,5%
  • FIFA

Votos: 51 45,5%

• Votantes totales
    112

vila23

New member
Se podria decir que en los dos ultimos años estos dos juegos estado en la elite de los videojuegos de futbol,FIFA esta consagrado ya que lleva mas de una decada siendo el principal juego de futbol,ni esto es futbol ni las primeras ediciones del Pro evolution le hacian sombra,todo canvio para mi en el año 2006 ya que KONAMI se puso las pilas,aposto arriesgo y para mi gano,consiguiendo muchas licencias,sobre todo de los jugadores(excepeto los alemanes)la jugabilidad era buena,eso si los comentarios siguen siendo penosos.
A dia de hoy para mi si comparamos creo que los graficos del pro son mejores,tanto los detalles del terreno de juego como los futbolistas,la jugabilidad es similar,todo es acostumbrarse,los comentaristas del fifa son mucho mejores y hay mas variedad,mi ultimo FIFA fue el 2006 desde entonces compre 4 pros pro 6,pro 2008,pro 2010,pro 2011,para vosotros cual es mejor?Cual comprareis este año¿

Yo como he dicho tambien voto por PES,creo que los jugadores en fifa estan muy mal logrados,en canvio en pes son la ostia y tu mismo les puedes canviar las habilidades,HULK por ejemplo sale malisimo y milito salia buenisimo,o jugadores que este año han dado la campanada como Alcantara u otros que la dieron hace dos años como Pedro,Canales,Pato.Eso si lo de que tenga tan pocas licencias no me gusta ya que al jugar una liga master los equipos que ascienden son iventados y a la vez te limita el mercado de fichajes.

ui el empate(la cosa de momento esta igualada) jajajajaxD
yo he jugado al pro tambien pero si tengo que elegir uno me quedo con el FIFA!!!!

fifa a muerte a mi me mola mas por los temas de licencias en nombres de equipo y demas...

comparativa entre sus sistema de inteligencia artificial:
This URL has been removed!l&ei=ogVZTu_AMKbc4QSKwbGsBQ&usg=AFQjCNHnH9x94Fv5CD8X-7YJ4LMK4i2CeQ&cad=rja[/url]

comparativa en cuanto a graficos:
This URL has been removed!bHzZGVDA&usg=AFQjCNFbdDWi3uNdDmdVbxOVLDjEqqwWUw&cad=rja[/url]

fifa tiene los derechos nomas pero el pes gana en grafica y modo de juego a mi gusto mejor el pes!

PES 2012 FTW!
Es el mejor, llevo jugandolo toda la vida.
El FIFA solo lo he jugado 1 vez creo y ni recuerdo como era.

yo lo compre el año pasado al fifa 2010 y lo jugue recien hace 1 mes xD y 10 min me bastaron para decir nunca mas fifa jaja vieron q en el pes 12 ahora sale ronaldo en la tapa

Atrás