soi un capullo

fran zane2

New member
lo primero buenas a todos.... os explico mi problema....primero reiros de mi cuanto kerais y luego si sois tan amables aconsejadme porfabor. pues bien. tengo 27 años empece a entrenar con 19 gane musculo miu deprisa pero lo perdi igual de pronto. asta 7 veces e empezado a entrenar y lo e dejado alos pocos meses subiendo y bajando asta 25 kiloos de peso en mui poco tiempo. creia estar bien informado por ke leia revistas de culturismo pero io dia comprendo lo ekivocado ke estaba..... desde el primer dia ke entre en un gimnasio comenze a utilizar toda clase de tecnicas de alta intensidad... forzadas, negativas. descanso-pausa etc. desde el primer dia utilize anabolizantes. y ademas no comence con los mas suaves... usaba dosis exageradisimmas de testosterona y ****gromenawer*** me probocaron ginecomastia. (tomaba asta 15 pastillas de dianabol al dia)...actualmente llevo un año y medio sin entrenar mido 1,86 y peso solo 70 kilos mas ke flaco. pues bien... mi problema es ke kiero volber a entrenar pero ya no tengo esa facilidad del principiante para ganar musculo mi cuerpo esta acostumbrado a ke lo maxache de todas las maneras y a grandes dosis de farmacos... esto me crea un desmotivación terrible ke ago???? ahi alguna manera de recuperar ese empujon inicial?

Última edición por un moderador:
Lo primero, que no se pueden nombrar esteroides, ni sus compuestos.

Lo segundo, te recomendaria mirarte en un espejo, e intentar verte tan mal, que sientas la necesidad de volver a entrenar, y cada vez que sientas ganas de dejarlo, mirate al espejo otra vez, y otra vez, y otra, hasta que te veas tan mal, que saques fuerzas e incentivos de donde sea para no volver a dejarlo mas.

Saludos

Lo segundo, te recomendaria mirarte en un espejo, e intentar verte tan mal, que sientas la necesidad de volver a entrenar, y cada vez que sientas ganas de dejarlo, mirate al espejo otra vez, y otra vez, y otra, hasta que te veas tan mal, que saques fuerzas e incentivos de donde sea para no volver a dejarlo mas.
Saludos

Dos palabras: LEGEN-DARIO

Bravo!

lo primero buenas a todos.... os explico mi problema....primero reiros de mi cuanto kerais y luego si sois tan amables aconsejadme porfabor. pues bien. tengo 27 años empece a entrenar con 19 gane musculo miu deprisa pero lo perdi igual de pronto. asta 7 veces e empezado a entrenar y lo e dejado alos pocos meses subiendo y bajando asta 25 kiloos de peso en mui poco tiempo. creia estar bien informado por ke leia revistas de culturismo pero io dia comprendo lo ekivocado ke estaba..... desde el primer dia ke entre en un gimnasio comenze a utilizar toda clase de tecnicas de alta intensidad... forzadas, negativas. descanso-pausa etc. desde el primer dia utilize anabolizantes. y ademas no comence con los mas suaves... usaba dosis exageradisimmas de testosterona y ****gromenawer*** me probocaron ginecomastia. (tomaba asta 15 pastillas de dianabol al dia)...actualmente llevo un año y medio sin entrenar mido 1,86 y peso solo 70 kilos mas ke flaco. pues bien... mi problema es ke kiero volber a entrenar pero ya no tengo esa facilidad del principiante para ganar musculo mi cuerpo esta acostumbrado a ke lo maxache de todas las maneras y a grandes dosis de farmacos... esto me crea un desmotivación terrible ke ago???? ahi alguna manera de recuperar ese empujon inicial?

hola, pues se por donde van los tiros, tipico pensamiento de joven,... de haber visto casos, por eso esta bien informarse antes y es mas ahi que tener un control.

siento muxo lo que te ha pasado, ya te habras dado cuenta que todo lo ganado con "sustancias", en cuanto dejas de tomarlas, tu cuerpo se va para atras, y tequedas a dos velas y ensima con los efectos secundarios- sobretodo si ya descuidas la alimentacion y no entrenas, el catabolismo se acelera.

Tercomuendo si no tienes, sin tomar nada de lo de antes. solo comida.
armate una dieta y con eso todo los que ganes sera real, claro que es mas lento.
Yo creo que si te miras al espejo te dara rabia al verte mas pequeño que antes y eso es una motivacion. No entrenes solo por verte bien, sino por dar mas salud y fuerza a tu cuerpo.

Come mas, entrena lo justo y descansa mucho
Pd; Con 27 años seguro que consigues buenisimos resultado,
pero natural 100%
(con año y medio sin tomar "sustancias" seguro que los niveles de testosterona se te habran puesto bien)

animo.

Dos palabras: LEGEN-DARIO

Bravo!

Barney-having-dinner-with-Robin-barney-stinson-2635351-546-513.jpg

creo que tenes que mirar para adelante y entrenar para sentirte bien, para mejorar, pero sin todo lo que dijiste. si con el tiempo haces negativas, etc, mejor, pero sino no importa, lo importante seria que seas consante y no dejes, de esa manera iras avanzando y sintiendote cada vez mejor.
lo que no entiendo es como la persona encargada del gim al que fuiste te dejo empezar de esa manera los entrenamientos y o consumir todo lo que decis, eso es algo que me parece totalmente irresposable.

simplemente machaca tu cuerpo como dices que hacias pero sin utilizar este tipo de sustancias.... y bueno simplemente tardaras mucho tiempo en mejorar si, pero ya veras como cuando lleves 4 años entrenando duro no querras parar nunca y quedarte otra vez flojito... es lo que pasa cuando se obtienen objetivos sin esfuerzo....

gracias a todos... y perdon por nombrar esas "sustancias" intentare mejorar con esfuerzo aunkse sea lento el proceso.. un saludo

Te recomiendo crearte un diario de entrenamiento, hablar con los miembros del foro, hacer buenos amigos en el gimnasio.
Que el ir al gimnasio sea un rato agradable, en donde hablas con personas, ríes, comentas sobre fútbol, etc.
Yo empece muy desmotivado, ya que me cuesta horrores subir de peso.
Me abrí un diario y comencé a hablar con gente muy buena en este foro.
También empece a socializarme con la gente del gimnasio y me va de maravillas.
Ayer jugamos un partido de fútbol, ganamos gracias a mis 3 goles :D
Espero haberte ayudado y muchas fuerzas hermano!

Saludos

+1000 Juancar como siempre, eres un DIOS

Atrás