Soi nuevo, ¿ Me ayudan ?

Tena

New member
*Hola muy buenas, soi nuevo en esto del gym y la verdad que tengo muchas dudas y preguntas, espero que me ayudeis a resorlverlas.

Llevo en el gym 3 meses, Tengo 17 años y Peso 62,300 Kg, y mido 1,72, y tengo varias preguntas..

Leyendo por internet me e creado una dieta para coger volumen pero con el minimo de grasas posible, haber que os parese..

Desayuno : Cereales de copoz de arroz y trigo integral y le hecho copos de avena ( Del Mercadona ) con el bote de proteinas. ( RADICAL WHEY de BEST PROTEIN )

A Media Mañana : sandwich de pan integral con pechuga de pavo, y un zumo de uva.

Almuerzo : Todo tipo de legumbres, pasta ( arroz, macarrones...)

Después de entrenar ( Sueler ser alas 17,15 aprox ) : Bote de Proteina RADICAL WHEY de BEST PROTEIN y una manzana,

Cena : Tortilla con dos claras de huevo, filetes de pollo a la plancha,..

Me a recomendado el monitor del gym que me tome unas capsulas que son naturales que se llaman trofalgon, 5 minutitos antes de cada comida y correr 20 minutitos todos los dias después de entrenar.. ¿ Que opinais ?

Aqui van algunas de mis preguntas..

* ¿ Con esa dieta cogere volumen ?
* ¿ Si me entra hambre entre las comidas que puedo comer ?

MUCHAS GRACIAS !!!​

Lo pone bien claro, quiere volumen. Pero.. pq quieres quitar las grasas entonces?

Nosé, yo le canviaría algunas cosas pero no la veo mal para ir empezando.

En el desayuno por ejemplo dejaría así: Avena, leche desnatada, una fruta y tortilla de claras, y en el almuerzo añadiría algo de pollo, ternera...

Faltan proteinas. Métele 3 claras y un huevo a la tortilla. En el almuerzo toma también algo de pechuga o pescado mezclado con las patatas y el arroz. Y bueno a lo de correr, si buscas volumen limítate a hacer cardio los dias de descanso de la rutina.

Muchisimas grasias, entoses la dejo tal y como esta pero en el desayuno9 le meto una fruta y una tortilla no ? y en la sena comr algo mas de pavo i pechugas de pollo no ? y lo de correr yo e pensado en aserlo 3 dias en semana, ejemplo, luner,miercoles y viernes.

Yo lo veo bien así, en el desayuno lo que dices, la torilla y una fruta por ejemplo más la avena y la leche, y le quitaría el whey.
Haver que te dicen los demás.

Lo veo una dieta muy justa para ganar volumen pensando en tu altura y tu poco peso. Te recomendaria que añadieses una comida más antes de ir a dormir. Creo que puede ser muy eficiente. Algo ligero como así puede ser 30gm de frutos secos (almendras y nueces y un yogurt desnatado)

Pero esq como pone correr despues del entrenamiento.. xD

Corro después del entrenamiento porque tengo algo de barriguilla, y quiero que me salgan lso abdominales, pero e pensado de correr 3 dias en semana, lunes, miecoles y viernes 30 minutitos ? Si sabeis otra forma de perder barriguilla.. decirmelo pro favor !

Pero creo qe lo mejor seria si qieres hacer volumen dejar de correr, xq ya habras agotado la glucosa de tu cuerpo i puede ser que tu cuerpo empieze a consumir un poco de musculo (almenos eso tngo entendido). Lo qe tu qieres hacer es definir (quitar grasilla de la barriga) mientras haces volumen. Yo me dedicaria exclusivamente a volumen i definiria 2 o 3 meses antes de verano. Esa es mi idea :)

Si me equivoco en algun concepto, porfavor corregirme.

Última edición:
Te lo vuelvo a repetir sólo haces 5 comidas para una rutina de volumen es muy justa, augmenta en 1 o 2 comidas más. Lo notaras de verdad.

Me puedes decir donde le meto más comida i que comida le meto ? GRACIAS ! =)

Sí, despues de entrenar sobre las 19:30 le metes otra comida no gran cosa para no acostumbrarlo a grandes comidas antes de la cena. Le metes un tazon de avena con leche desnatada o agua o bien un sandwix de fiambre de pavo o atun con zumo de piña. Y otra antes de ir a dormir (dos horas y media aprox. despues de la cena) le metes 30gm de frutos secos y un yogur desnatado con eso deverias de meter a tu cuerpo practicamente unas 300kcal más que las vas a notar y mucho. Y en la cena deves meter carbo + prote. Si le pones una tortila de 2 claras + pavo o pollo solo estas ingeriendo proteina que va directo al musculo y para el volumen es muy importante los carbohidratos. Retirate la tortilla de dos claras de huebos y añade arroz hervido. (La tortilla de dos claras añadela al batido de proteina despues del entreno sera mucho más proteina). Con eso y una buena rutina lo vas a notar mucho.

Muchas gracias, otra pregunta, Que tal si me como alas 19:30 n sandiwch de pavo con atun ? me engordara mucho ? o sera proteina pura ?

Atrás