Software malintencionado en el foro?

maradiaga

New member
Saludos, hoy Google Chrome al entrar al foro me esta dando este aviso, alguna información al respecto?

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web es.fitness.com contiene elementos del sitio training.fitness.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de training.fitness.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Nota: uso Mac OS X Version 10.6.4 ósea snow leopard.

Yo tengo Windows 7 y puedo abrir perfectamente esta página con google chrome , firefox 3.6 , firefox 4 beta y internet explorer 8.

Prueba a bajar la seguridad en tu navegador.

Saludos

A mi sí me estuvo saliendo! con el chrome, puedes entrar igualmente pero yo habilité las cokies de la página y desde entonces que no me ha dicho nada.

Y lo de las ventanas incesantes de publicidad que te salen como lo solucinaron???

Aunque les des a cerrar se te abren otras.... q ascaso joer!!!

Es por la publicidad. Tranquilos, aqui, aparte de trolls, poco mas puede dañaros. __meparto_

Atrás