socorro

curro-

New member
Holaa atodos
Queria pediros consejo porque estoy super agoviado,tengo dos problemas
1-no consigo sacar las dorsales,os explico.Ago dominadas,remo abierto y cerrado depie a una mano y sentado,peso muerto,polea alta,45º,tras nuca,nose si quizas alla mas ejercicios pero vamos,no es por falta de peso o repeticiones porque levanto mas del peso de mi cuerpo,y nada,deverdad nose que acer.
2-mis hombros.son una pasada,pero la zona delantera y lateral,mis trapecios no existen,nose y lo mismo que la espalda no es por peso ni por repeticiones y la parte trasera de mis hombros se la ha comido el resto,y lo entreno por igual e incluso hago dos mas,pero nada no se iguala.
Yo no doy para comprenderlo ni solucionarlo,os pido consego,gracias

Primero, hace cuánto entrenás?
Segundo, llevás dieta controlando que exista un superávit calórico diario y al menos 1,5/2gr de proteina por kg de peso?
Tercero, probaste algun entrenamiento de especialización?

aver llevo como unos 7 meses,tomo proteinas e idratos,y de esto es practicamente desde que empeze,entrenamiento de especificacion¿?si practicamente ago 5 ejercicios de espalda y uno en superserie,y de hombros ago 4 y 1 es pajaro sentado y el otro pajaro en polea,nose dime tu si saber mejo

Cuántas veces entrenás a la semana? Cuántas veces esos músculos?
Cuántas series, cuántas repeticiones?
Te comento que si no controlás que tu dieta mantenga un superávit calórico diario, es decir, un exceso de calorías, lo más posible es que termines estancándote en un mismo peso y en una misma cantidad de músculo(o cada vez menos).
Te recomiendo que leas el hilo de como elaborar una dieta que aparece en mi firma.
Saludos.

PUes una vez por semana y el es musculo solo,suelo acer 5 series 1-10 3-6 1-12,eso ago cn todo el cuerpo y en todas,no me estanco en el peso porque por semana voy subiendo es mas si mi problemas no es el peso porque cojo mas peso pero no desarroyo el musculo,nose si me explico,y gracias te visitare

No hombre eso no es un problema¡¡

Tómate tiempo y lee en las secciones de rutinas y dietas, que hay muchísima información.

Atrás